El enésimo lío de Dembélé en el FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Dembélé dispara en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Dembélé dispara en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

Ousmané Dembélé vuelve a estar lesionado. El extremo del FC Barcelona sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo y según la entidad se perderá alrededor de cinco semanas de entrenamiento. ¿Una nueva lesión casual? Las últimas informaciones apuntan a un nuevo lío entre el club y el francés.

A pesar de acabar el encuentro ante el Athletic Club tocado y con la recomendación del club de asistir el sábado a los servicios médicos para medir sus molestias, según informó  el diario Marca, el jugador se marchó de viaje y no se presentó ante los médicos hasta este mismo lunes, momento en el que el club comunicó su lesión.

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Tanto el futbolista como su agente mostraron en redes sociales este fin de semana imágenes en Rennes, algo que no ha sentado nada bien en el club, que comunicó su baja con un breve texto.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdoEl tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", publicó la entidad través de su web oficial.

La Juventus se interesa por Dembélé

Con Dembélé lesionado y el club enfadado con su figura, este martes ha aparecido un nuevo rumor alrededor de su figura.

Según informa Mundo Deportivo, la Juventus, durante la reunión mantenida durante este pasado lunes, consultó numerosos temas con la dirección deportiva azulgrana y, entre otros, habrían solicitado informes y posibilidades existentes de firmar a Ousmané Dembélé de cara a este mismo verano.

Emre Can, Rakitic, Luis Suárez, Miranda... y Dembélé fueron los nombres propios de una reunión que promete tener resultados importantes de aquí al 2 de septiembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *