El otro gran nombre que ha 'tocado' la Juventus

Un contenido de:
ElDesmarque

Dembélé, en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Dembélé, en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

El mercado acelera y el FC Barcelona aún tiene importantes incógnitas por solucionar. Uno de los casos que parecía olvidado pero que ha abierto de nuevo la polémica en el Camp Nou es el de Ousmané Dembélé y según las últimas informaciones ya cuenta con otro pretendiente para abandonar LaLiga Santander.

Con su reciente lesión y sus preocupantes números -como por ejemplo en partidos jugados desde su llegada-, en el FC Barcelona aún confían en su capacidad, razón que habría llevado al club a rechazar el ofrecimiento de la Juventus durante las últimas horas.

Tras una intensa reunión con los italianos en la que se trataron temas sobre Miranda, lateral que sigue buscando equipo, Emre Can, Rakitic y Luis Suárez, este martes se han conocido nuevos detalles y peticiones italianas.

Según informa Mundo Deportivo, el club dirigido por Sarri consultó la posible salida de Ousmané Dembélé como posible sustituto de Dybala, que sería el hombre que se marcharía al PSG si sale Neymar.

Sin embargo, la consulta no tuvo mucho más recorrido ya que, al menos por el momento, los italianos no tienen cash para afrontar la operación y en el Barça creen que sólo la llegada de Neymar y la milagrosa recuperación de Luis Suárez o un increíble rendimiento de Rafinha podría abrirle la puerta a Dembélé.

El enfado del Barcelona con Dembélé

A pesar de acabar el encuentro ante el Athletic Club tocado y con la recomendación del club de asistir el sábado a los servicios médicos para medir sus molestias, según informó  el diario Marca, el jugador se marchó de viaje y no se presentó ante los médicos hasta este mismo lunes, momento en el que el club comunicó su lesión.

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Tanto el futbolista como su agente mostraron en redes sociales este fin de semana imágenes en Rennes, algo que no ha sentado nada bien en el club, que comunicó su baja con un breve texto.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdoEl tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", publicó la entidad través de su web oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *