Es Noticia
Neymar, 'expulsado' del PSG: "Escupió a nuestro escudo y a nuestra institución"

Neymar, 'expulsado' del PSG: "Escupió a nuestro escudo y a nuestra institución"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

Neymar Jr, delantero del PSG, parece no tener hueco en el club francés. A pesar de que Tuchel y Thiago Silva, compañeros del brasileño en Francia, intentan reconducir su caso ante la falta de acuerdo entre la entidad gala y el FC Barcelona, la afición le ha cerrado la puerta: "No ha aportado nada al club, ha escupido a la institución".

En plena polémica, son varios los medios franceses que intentan contactar con los líderes de la Collectif Ultras Paris (CUP), el sector más radical de aficionados del PSG. El diario Le Monde contactó con uno de ellos y sus declaraciones no invitan a pensar en la continuidad del delantero en París.

"El PSG ha hecho todo lo posible para tener contento a Neymar, le puso las mejores condiciones. Es cierto que su primer año fue complicado, se lesionó y no pudo jugar, pero en su segundo verano nos enteremos de que ha pedido dejar el club. Sin jugar dos años completos, fue una falta de respeto al club", comienza explicando uno de los líderes de la CUP para la mencionada fuente.

Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.
Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.

En la misma línea, la citada fuente destaca que "no ha traído nada al PSG, lo fichamos para romper las cifras en Champions, nos alegramos de que uno de los cinco mejores jugadores del mundo llegase al PSG, pero ha tenido lesiones, cumpleaños que hemos conocido, yates... sabemos que las estrellas tienen su vida privada y si al menos hiciese su trabajo..."

Admiradores de Cavani por ser el 'anti-Neymar', aseguran que el brasileño "ha escupido al club y a la institución", recriminándole que "después de 50 horas de autobús, es una falta de respeto que recuerdes tu mejor momento como la remontada que le hiciste al club que te paga".

"El club sabía que protestaríamos, nos pidió que no lo hiciésemos, pero Neymar no tiene nada que hacer en París. Su página ha pasado, podría haberse ido bien, pero ha escupido al club, como hizo hace dos años con el Barça", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando