Es Noticia
Cristiano Ronaldo ordena el fichaje de una estrella del Barça (y hay sorpresa)

Cristiano Ronaldo ordena el fichaje de una estrella del Barça (y hay sorpresa)

DMQ
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere volver a conquistar la Champions League esta temporada. El futbolista portugués se quedó cerca en su primer año en la Juventus de Turín y este año no quiere perdonar títulos.

Por ese motivo, el ex jugador del Real Madrid estaría haciendo un equipo a su antojo en la entidad turinesa, donde han lanzado todo el proyecto a los designios de su mejor hombre.

El futbolista portugués ya consiguió arrebatarle al Barça el fichaje de Matthijs De Ligt, en el que colaboró de manera vital convenciendo al central con una charla tras la final de la Copa de las Naciones.

Y ahora espera hacer lo propio con un jugador que está dentro de la plantilla azulgrana. Ese jugador es Ivan Rakitic, quien cree que su carrera está en un momento de no retorno y quizás es un buen momento para conseguir un gran último contrato.

Por ahora el Barça no parece que vaya a renovarle tras haber traído para el centro del campo al holandés Frenkie De Jong, que ha necesitado muy poco tiempo para ganarse la simpatía de todo el barcelonismo.

Cristiano Ronaldo quiere que Rakitic comparta el centro del campo con Miralem Pjanic, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, convirtiendo así al equipo italiano en uno de los conjunto más temibles del fútbiol europeo.

Rakitic podría llegar acompañado

Rakitic, en un entrenamiento de pretemporada.
Rakitic, en un entrenamiento de pretemporada.

El Barça estaría dispuesto a meter en la operación al lateral zurdo Juan Miranda, por quien también estaría interesada la Juventus de Turín. Sin embargo, el conjunto azulgrana no querría solo dinero.

Estarían pensando en solicitar al central Daniele Rugani en la operación, un defensa al que siguen desde hace tiempo y que se ha convertido en suplente tras la llegada de Matthijs De Ligt, aunque el holandés no ha tenido un buen inicio y está teniendo fallos de bulto en sus primeros días como turinés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando