El Trueque con la Juventus... ¿y Mario Mandzukic al FC Barcelona?
Secciones

Trueque con la Juventus... ¿y Mandzukic al Barcelona?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 12:18
Mandzukic, durante un encuentro con la Juventus.
Mandzukic, durante un encuentro con la Juventus.

El FC Barcelona sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que todavía podría haber importantes novedades. La mayor parte de los esfuerzos del club se centran en el regreso de Neymar, aunque el PSG ya ha rechazado la última propuesta de Josep Maria Bartomeu. Una situación que podría provocar que el Barcelona buscara alternativas para la delantera con el nombre de Mario Mandzukic en el horizonte.

La Juventus y el FC Barcelona estuvieron reunidos el pasado lunes en la Ciudad Condal para hablar de distintos jugadores. Ivan Rakitic estaba entre esos nombres y el club italiano incluso preguntó por Luis Suárez y Ousmane Dembélé, pero se encontró con la negativa blaugrana.

Pero también se valoró un posible trueque que sería, cuanto menos, sorprendente. Según informa el medio italiano Tuttosport, el Barcelona y la Juventus estudian un intercambio entre Juan Miranda y Mario Mandzukic. Una negociación que sería muy complicada y que, de momento, está lejos de cerrarse, según Mundo Deportivo.

La portada de Tuttosport, con Mandzukic como protagonista.
La portada de Tuttosport, con Mandzukic como protagonista.

Mandzukic, un perfil con experiencia

El croata tiene un perfil sobradamente experimentado en el fútbol europeo. A sus 33 años, Mandzukic ha estado en las filas del Wolfsburgo, el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y la Juventus, donde ha estado las cuatro últimas temporadas.

Eso sí, su paso por LaLiga Santander fue bastante efímero. El delantero jugó una temporada en el Atlético de Madrid a las órdenes de Diego Pablo Simeone, con quien no terminó de cuajar. Mandzukic jugó en el curso 2014/15 un total de 43 partidos con la camiseta rojiblanca en los que anotó 20 goles, yendo de más a menos.

1 comentario

  1. Oceano 1732

    Mario es un crack y un guerrero incansable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?