El Barça sigue esperando a Leo Messi

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 14:10
Valverde, en la sesión de este miércoles del Barcelona (Foto: FCB).
Valverde, en la sesión de este miércoles del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha vuelto esta mañana al campo de entrenamiento, en una jornada en la que tendrá doble sesión (18:00 horas), a la espera de que Leo Messi pueda alcanzar un nivel competitivo para entrar en la lista de convocados para el partido del domingo que viene contra el Real Betis.

A la falta de delanteros para el domingo, por la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, y pendiente de Messi, el entrenador Ernesto Valverde incorporó esta mañana en el entrenamiento a la perla de la Masia, el joven Ansu Fati (16 años), en edad juvenil, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.


Ansu Fati, originario del país africano de Guinea-Bisáu, es un extremo izquierdo, aunque diestro, que no hace mucho fue renovado por el Barcelona hasta el 2022.

Leo Messi, en un partido el curso pasado con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en un partido el curso pasado con el Barcelona (Foto: LaLiga).

Leo Messi, centro de atención

En cualquier caso, todas las preocupaciones del FC Barcelona se centran en recuperar cuanto antes a Leo Messi. El argentino sufrió una lesión de primer grado en el sóleo, lo que le impidió viajar a la gira por Estados Unidos y estar en el estreno liguero ante el Athletic Club.

Un partido, el del Athletic, en el que cayó lesionado Luis Suárez, que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. A ello hay que sumar la lesión de última hora de Ousmane Dembélé, que estará cinco semanas de baja. Con esta tesitura, Antoine Griezmann es de momento el único delantero disponible para el duelo ante el Betis, lo que acrecenta aún más la necesidad de que Leo Messi se recupere cuanto antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *