Es Noticia
Beckham puede dar el bombazo del mercado de fichajes del Barcelona

Beckham puede dar el bombazo del mercado de fichajes del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de fichajes del FC Barcelona aún puede dar un vuelco inesperado de última hora. El club blaugrana trabaja de forma especial en la llegada de Neymar, aunque de momento el PSG ha rechazado la última oferta. Mientras tanto, la preocupación se centra en una delantera que se ha visto especialmente azotada por las lesiones.

Leo Messi se perdió la primera jornada de LaLiga Santander por lesión. En ese mismo duelo ante el Athletic Club, Luis Suárez cayó lesionado en la segunda mitad, mientras que Ousmane Dembélé acabó tocado. El francés estará más de un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Así las cosas, Antoine Griezmann se ha quedado como único delantero disponible y las dudas han empezado a asomar en el Camp Nou. Dembélé ha sido objeto de muchas críticas tras su polémica de los últimos días, pero Luis Suárez tampoco se ha librado de ellas. De hecho, hay quien cree que el Barcelona debería buscar ya un sustituto para el uruguayo.

Luis Suárez, ¿del Barcelona a la MLS?

Una situación de la que quieren aprovecharse desde la MLS. Concretamente , el Inter de Miami de David Beckham, que tiene a Luis Suárez como su gran sueño para la delantera del equipo estadounidense.

Según informa Mundo Deportivo, desde el club azulgrana advierten de la posibilidad de que el delantero vea con buenos ojos su marcha a Estados Unidos. Quizás no a corto plazo, pero sí teniendo en cuenta que, a sus 32 años (cumple 33 en enero), la MLS podría ser un gran punto y final para su carrera deportiva.

En su momento, Catalunya Radio informó sobre la oferta del equipo de Beckham, dispuesto a ofrecer un contrato por cuadro temporadas con un sueldo más que tentador para el propio delantero del FC Barcelona. Luis Suárez acaba contrato en 2021 con el cuadro blaugrana y su cláusula es de 200 millones, aunque según estas informaciones desde el Barcelona no pondrían dificultades a su salida en caso de que tome esta decisión.

Luis Suárez celebra un gol con el Barcelona.
Luis Suárez celebra un gol con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando