Es Noticia
“¿Es broma?” De Jong alucina (y es por este fichaje inesperado del Barça)

“¿Es broma?” De Jong alucina (y es por este fichaje inesperado del Barça)

DMQ
Frenkie de Jong, en un partido con Holanda.
Frenkie de Jong, en un partido con Holanda.

La planificación del FC Barcelona está siendo bastante extraña. De hecho, sus propios jugadores se preguntan por dónde van los tiros para el futuro ya que están haciendo cosas raras.

Frenkie De Jong es uno de los jugadores que se ha interesado por saber cuál es el plan ya que el Barça parece que quiere fichar un lateral izquierdo más tras contratar a Junior Firpo y tener ya en la plantilla a un Jordi Alba que aún le quedan varias temporadas más en el equipo.

Frenkie de Jong. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).
Frenkie de Jong. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).

Y es que los azulgranas quieren sacarse de encima a Juan Miranda como ya han hecho con Marc Cucurella, ya que parece que prefieren los de fuera antes que los canteranos.

El último en sonar para el Barça es un jugador que con 21 años acaba de debutar en la liga austríaca...

Ese futbolista es Gideon Mensah, un jugador ghanés internacional sub-21 y sub-23 con su país que juega en el Salzburg.

El Barça lo habría pedido como cedido con opción de compra para que sea el lateral zurdo titular en el filial con opciones de incorporarse al primer equipo.

Lo cierto es que su fichaje no se acaba de entender entre los jugadores de la primera plantilla del Barça, que ven como desaprovechan talentos enormes del filial para traer a jugadores mayores y posiblemente sin tanto potencial.

El nombre de Gideon Mensah ha aparecido después que el fichaje del ecuatoriano Palacios se acabara de estropear, ya que ha fichado por un equipo de la Major League Soccer, aunque el jugador sudamericano también tenía unas características similares al ghanés ya que también era mayor que los Cucurella y Juan Miranda que en el club han defenestrado.

El futuro de Juan Miranda parece que estará en el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta, quien espera tener entre manos un nuevo Grimaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando