Es Noticia
Giro inesperado para un defensa del FC Barcelona

Giro inesperado para un defensa del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miranda, durante un encuentro ante el Barcelona.
Miranda, durante un encuentro ante el Barcelona.

Juan Miranda, lateral izquierdo del FC Barcelona, podría estar contando sus últimas horas en el Camp Nou. Tras ser relacionado con el Real Betis y con la Juventus, las últimas informaciones apuntan a un nuevo giro en su destino: su cesión al Schalke 04, cerca de cerrarse.

Con la Juventus desplazada el pasado lunes hasta Barcelona para acelerar su operación, el FC Barcelona ha seguido trabajando en diferentes vías de futuro y la Bundesliga se ha convertido en el destino con más fuerza en las últimas horas.

Según informa RAC1, la cesión de Juan Miranda al Schalke 04 para las dos próximas temporadas estaría muy cerca de cerrarse y el anuncio oficial podría realizarse en los próximos días.

Miranda, celebrando un gol con la selección española.
Miranda, celebrando un gol con la selección española.

Tal y como apuntaba el portal Calciomercato, la última oferta de la Juventus por Juan Miranda rondaba los 10 millones de euros. El futbolista comparte agente con Danilo, que precisamente ha firmado este verano por la Vecchia Signora. De ahí que las relaciones sean buenas. Sin embargo, el FC Barcelona no quiere dejarlo marchar traspasado y sólo contempla una cesión, aunque el futbolista no vea con malos ojos desvincularse.

La Juventus ofrece 10 millones por Juan Miranda pero el Barça quiere cederlo y que le aseguren minutos

Además, Juan Miranda también maneja una propuesta del Olympique de Marsella. Un club en el que sí tendría un rol más protagonista para adquirir la madurez necesaria para volver al FC Barcelona curtido. También interesó a equipos como el Real Betis, pero con Pedraza y la inminente llegada de Álex Moreno han cerrado ese perfil.

El futuro de Miranda podría solucionarse en las próximas horas y el lateral criado en la cantera del Real Betis podría cerrar su cesión al Schalke 04 en breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando