Es Noticia
El plan del FC Barcelona para negociar la salida de un 'descarte'

El plan del FC Barcelona para negociar la salida de un 'descarte'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafinha, ante el Athletic.
Rafinha, ante el Athletic.

El FC Barcelona va a tratar de renovar al futbolista brasileño pretendido por el Valencia CF, Rafinha, antes de poder cederlo al conjunto de Mestalla sin que el jugador quede libre a final de temporada y poder fijar una futura opción de compra.

Según la información de ESPN en Barcelona, la renovación, que unirá el futuro de Rafinha con el del FC Barcelona hasta 2022, dejará vía libre la jugada de la cesión con opción de compra, deseada por el Valencia CF y que podría conseguir la luz verde de Lim al no tratarse de una gran inversión económica.

El futbolista, ha cogido importancia dentro de los planes de Ernesto Valverde tras las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, además de disputar gran parte del encuentro de la primera jornada en San Mamés, apunta a titular en la jornada dos.

La renovación, que unirá el futuro de Rafinha con el del FC Barcelona hasta 2022, dejará vía libre la jugada de la cesión con opción de compra, deseada por el Valencia CF y que podría conseguir la luz verde de Lim

Rafinha, durante un calentamiento (Foto: FCB).
Rafinha, durante un calentamiento (Foto: FCB).

Rafinha y el Valencia CF se siguen esperando

El futbolista brasileño sigue esperando al Valencia CF y su primera opción es la de llegar al conjunto que dirige Marcelino García Toral, y también lo es al revés, dónde el club de Mestalla sigue queriendo a Rafinha cómo la primera opción.

Singapur ya dio luz verde para la cesión del futbolista culé y, pese a que todo estará condicionado al 'sí' de Peter Lim, en el seno deportivo del conjunto de la avenida de Suecia se cree que desde el país asiático no se pondría pegas en la llegada del jugador del FC Barcelona, aunque habrá que esperar al momento decisivo para saber la intención de Peter Lim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando