El regreso a medias de Leo Messi ante el Betis - ElDesmarque Barcelona
Secciones

El regreso a medias de Leo Messi ante el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 13:25
Leo Messi, Griezmann y Jordi Alba, en un entrenamiento del Barcelona.
Leo Messi, Griezmann y Jordi Alba, en un entrenamiento del Barcelona.

Ernesto Valverde ha decidido dar un día de desconexión a su plantilla antes de volver el viernes a los entrenamientos para preparar la cita de este domingo ante el Betis en el Camp Nou. Un partido en el que el FC Barcelona buscará su primera victoria de la temporada, tras la derrota el fin de semana anterior ante el Athletic, con la gran duda en la figura de Leo Messi.

La reaparición del jugador argentino en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este miércoles podría ir asociada el sábado por la noche con el alta del jugador y la consiguiente entrada en la convocatoria para el partido contra el Betis. De hecho, en El Partidazo de COPE, aseguran que el argentino jugará en el Camp Nou. Eso sí, Leo Messi partirá desde el banquillo y tendrá unos minutos en la segunda parte dentro de los plazos previstos. 

 


El astro argentino no ha jugado ni un minuto esta pretemporada y apenas se ha entrenado con sus compañeros, ya que la lesión se la produjo al poco de llegar de vacaciones y antes de que el Barça iniciara una gira por Estados Unidos. El argentino se quedó en Barcelona para iniciar la recuperación en solitario.

Un partido, el del Athletic, en el que cayó lesionado Luis Suárez, que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. A ello hay que sumar la lesión de última hora de Ousmane Dembélé, que estará cinco semanas de baja. Con esta tesitura, Antoine Griezmann es de momento el único delantero disponible para el duelo ante el Betis, lo que acrecenta aún más la necesidad de que Leo Messi se recupere cuanto antes.

A la falta de delanteros para el domingo, Ernesto Valverde incorporó esta mañana en el entrenamiento a la perla de la Masia, el joven Ansu Fati (16 años), en edad juvenil, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?