Es Noticia
¿Giro definitivo en el fichaje de Neymar?

¿Giro definitivo en el fichaje de Neymar?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).

Neymar Jr continúa deshojando la margarita de su futuro. El delantero brasileño, que ya ha comunicado al PSG que quiere abandonar la Ligue 1, aún no ha mostrado sus preferencias de futuro, aunque parece que el pulso queda únicamente entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Tras las últimas intentonas del club azulgrana, los de Florentino Pérez podrían haber dado un giro -casi- definitivo a la operación.

Con el entorno culé a la espera de alguna palabra de Neymar y su regreso al Camp Nou que permita facilitar la operación, los del Santiago Bernabéu no pierden el tiempo y quieren aprovechar la falta de punch de Bartomeu para conseguir la firma del brasileño.

Así, según informa este jueves el diario Marca, un emisario del Real Madrid se habría desplazado en las últimas horas hasta París para comenzar a entablar conversaciones con el PSG.

Malcom y Neymar, juntos en la Ligue 1.
Malcom y Neymar, juntos en la Ligue 1.

A pesar de que la fuente no apunta cifras ni datos más allá del positivismo instalado en la Casa Blanca, sí asegura que en el club van a seguir buscando vías para su fichaje y que la petición de salida de Keylor Navas podría ser perfecta para abaratar la operación.

La oferta de Neymar que anuncian desde Francia

L'Équipe explica este jueves que el PSG ha dicho no a la propuesta del Real Madridque consistía en canjear al astro brasileño por un cheque de 100 millones de euros y tres jugadores de los que el periódico francés dice que el club merengue querría desembarazarse.

Se trataba del delantero galés Gareth Bale (valorado en 60 millones de euros), del centrocampista colombiano James Rodríguez (50 millones) y del portero costarricense Keylor Navas (10 millones).

Para el equipo de la capital francesa, eso no responde a lo que espera, que es obtener por Neymar al menos los 222 millones de euros que tuvieron que abonar al Barça por él en 2017.

El Real Madrid, según L'Équipe, decidió pasar a la ofensiva en el fichaje del delantero brasileño en los últimos días, una vez que su presidente, Florentino Pérez, tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la que es su gran obsesión para dentro de un año, y que comparte con el entrenador, Zinedine Zidane, hacerse con la otra estrella del PSG, Kylian Mbappé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando