Fichajes FC Barcelona | Las Palabras de Dybala que afectan a Neymar
Secciones

Las palabras que ponen en peligro el adiós de Neymar en el mercado de fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 20:18
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).

El 'caso Neymar' promete escribir algunos capítulos más antes del próximo 2 de septiembre. El delantero brasileño, que tiene decidido abandonar el PSG este mismo verano, continúa esperando que Real Madrid o FC Barcelona acuerden su traspaso con el club francés pero antes su todavía equipo deberá encontrar sustituto. Paulo Dybala, el favorito para ello, complica la operación.

El delantero argentino de la Juventus, cazado tras el último entrenamiento, se detuvo a firmar algunos autógrafos mientras la afición le pedía que no abandonase Turín. Al ser reclamado por una aficionada, Dybala le contestó con un "no" a su posible salida.

Este rechazo a salir de la Juventus podría complicar -aún más- la operación de Neymar por el FC Barcelona, ya que Tuchel advirtió el pasado fin de semana que el brasileño no saldría si antes no encuentran un sustituto.

El Real Madrid también aprieta por Neymar

Tras las últimas intentonas del club azulgrana, los de Florentino Pérez podrían haber dado un giro -casi- definitivo a la operación.

Con el entorno culé a la espera de alguna palabra de Neymar y su regreso al Camp Nou que permita facilitar la operación, los del Santiago Bernabéu no pierden el tiempo y quieren aprovechar la falta de punch de Bartomeu para conseguir la firma del brasileño.

Así, según informa este jueves el diario Marca, un emisario del Real Madrid se habría desplazado en las últimas horas hasta París para comenzar a entablar conversaciones con el PSG.

Malcom y Neymar, juntos en la Ligue 1.
Malcom y Neymar, juntos en la Ligue 1.
A pesar de que la fuente no apunta cifras ni datos más allá del positivismo instalado en la Casa Blanca, sí asegura que en el club van a seguir buscando vías para su fichaje y que la petición de salida de Keylor Navas podría ser perfecta para abaratar la operación.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?