Fichajes FC Barcelona | Opinión de Neymar sobre su Futuro
Secciones

Neymar 'actúa' en su fichaje con el FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 09:26
Neymar, durante un entrenamiento con Brasil (Foto: EFE).
Neymar, durante un entrenamiento con Brasil (Foto: EFE).

El FC Barcelona, tras varias intentonas, continúa esperando un gesto público de Neymar Jr. Pero los gestos, según las últimas informaciones, no son públicos, sino privados, y, precisamente, no son favorables a las condiciones de Bartomeu. El brasileño, que sigue viendo como se presentan ofertas rechazables para el PSG, comienza a dudar de la veracidad de los movimientos azulgranas.

El gesto público no llega. Ni parece que llegará. En el Camp Nou tienen la seguridad de que si Neymar anuncia públicamente su intención de volver 'a los brazos de Messi', el Real Madrid se frenará y el pasillo estará definido.

Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

Sin embargo, según informa El Larguero, Neymar habría contactado con varios excompañeros para comunicarles su enfado con el Barça y para asegurarse, ante las últimas ofertas, de si el interés culé es verdadero o un simple farol.

Esta misma fuente asegura que el PSG y el FC Barcelona tendrían acordada, de forma verbal, una nueva oferta de 170 millones de euros para este jueves, pero la oferta no ha llegado y en el club parisino empiezan a dudar del poderío culé para acometer la operación.

Dybala... ¿cierra la puerta?

El delantero argentino de la Juventus, cazado tras el último entrenamiento, se detuvo a firmar algunos autógrafos mientras la afición le pedía que no abandonase Turín. Al ser reclamado por una aficionada, Dybala le contestó con un "no" a su posible salida.

Este rechazo a salir de la Juventus podría complicar -aún más- la operación de Neymar por el FC Barcelona, ya que Tuchel advirtió el pasado fin de semana que el brasileño no saldría si antes no encuentran un sustituto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?