Es Noticia
Neymar 'actúa' en su fichaje con el FC Barcelona

Neymar 'actúa' en su fichaje con el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante un entrenamiento con Brasil (Foto: EFE).
Neymar, durante un entrenamiento con Brasil (Foto: EFE).

El FC Barcelona, tras varias intentonas, continúa esperando un gesto público de Neymar Jr. Pero los gestos, según las últimas informaciones, no son públicos, sino privados, y, precisamente, no son favorables a las condiciones de Bartomeu. El brasileño, que sigue viendo como se presentan ofertas rechazables para el PSG, comienza a dudar de la veracidad de los movimientos azulgranas.

El gesto público no llega. Ni parece que llegará. En el Camp Nou tienen la seguridad de que si Neymar anuncia públicamente su intención de volver 'a los brazos de Messi', el Real Madrid se frenará y el pasillo estará definido.

Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

Sin embargo, según informa El Larguero, Neymar habría contactado con varios excompañeros para comunicarles su enfado con el Barça y para asegurarse, ante las últimas ofertas, de si el interés culé es verdadero o un simple farol.

Esta misma fuente asegura que el PSG y el FC Barcelona tendrían acordada, de forma verbal, una nueva oferta de 170 millones de euros para este jueves, pero la oferta no ha llegado y en el club parisino empiezan a dudar del poderío culé para acometer la operación.

Dybala... ¿cierra la puerta?

El delantero argentino de la Juventus, cazado tras el último entrenamiento, se detuvo a firmar algunos autógrafos mientras la afición le pedía que no abandonase Turín. Al ser reclamado por una aficionada, Dybala le contestó con un "no" a su posible salida.

Este rechazo a salir de la Juventus podría complicar -aún más- la operación de Neymar por el FC Barcelona, ya que Tuchel advirtió el pasado fin de semana que el brasileño no saldría si antes no encuentran un sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando