Fichajes FC Barcelona | Ultimátum del PSG al Barcelona por Neymar
Secciones

¡Ultimátum del PSG al FC Barcelona por el fichaje de Neymar!

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 23 de agosto de 2019. 01:02
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).

El PSG se ha cansado de esperar. El club francés, tras varias ofertas insuficientes del FC Barcelona le habría lanzado un ultimátum a la entidad azulgrana para poder llegar a un acuerdo por Neymar. Ahora o nunca.

Con el Barça esperando un movimiento de Neymar para volver a mandar una nueva oferta preparada durante la jornada del jueves, ha sido el PSG el que ha movido ficha.

Según informa este jueves noche RAC1, el PSG le habría puesto fecha límite al interés culé. Tal y como apunta la citada fuente, el Barça tendría hasta este viernes a las 12.00 horas para presentar una nueva oferta por el delantero brasileño. Si no lo hace, el club francés cerrará la puerta y comenzará a negociar con otras entidades como el Real Madrid.

Con este paso, el PSG acelera enormemente en la operación y anticipa un final que se preveía para los últimos días de mercado. Aprovechando la petición de salida de Keylor Navas, en el club parisino creen que la negociación con Florentino Pérez es viable y las cartas ya están sobre la mesa.

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

A pesar de que fuentes cercanas al Santiago Bernabéu reiteran que en el club no tienen intención de entrar en la guerra por Ney, la realidad señala a una táctica de desgaste que termine decantando la balanza a favor blanco. O al menos así lo temen en el Barça.

Ahora sólo queda esperar una reacción por parte de Josep María Bartomeu y su equipo antes del mediodía de este viernes.

La operación echa humo y este mismo fin de semana, ahora sí, parece que todos los aficionados del planeta-fútbol tendrán, un poco más si cabe, más claro donde jugará el astro brasileño la próxima temporada.

La recta final del eterno culebrón, activada por parte del PSG.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?