Fichajes FC Barcelona | Última Hora sobre Arturo Vidal y el Inter
Secciones

El último gran intento llegado desde Italia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:35

Arturo Vidal y el Inter, enésimo capítulo. El centrocampista chileno, tras una temporada en el Camp Nou con altibajos, sigue contando con un importante número de pretendientes en su espalda y desde Italia, precisamente el club de Milan, quieren estar en la pole por si el FC Barcelona decide permitir su adiós.

Tras varias intentonas y acercamientos, el Inter sigue dispuesto a conseguir su firma. Según las últimas informaciones, el club entrenado por Conte habría mandado una nueva oferta a las oficinas del Camp Nou desde la Serie A. Pero también ha sido rechazada.

Según informó este pasado jueves la ESPN, el Inter habría ofrecido una cesión con opción a compra para Arturo Vidal, pero el FC Barcelona no estaría dispuesto a aceptar ninguna oferta que no sea traspaso.

Tal y como apunta la citada fuente, el club quiere ingresar -como mínimo- los 18 millones de euros invertidos el pasado año en su figura ya que necesitan recoger cash para afrontar otras operaciones como la de Neymar Jr.

El día que el Inter propuso un intercambio por Vidal

La intención del Inter de Milán a principios de mercado era meter en la operación a Radja Nainggolan. Esa fórmula sería un intercambio de cesiones con su correspondiente opción a compra. El principal hándicap era que Arturo Vidal le doblaba el salario al belga y los nerazzurros no tienen demasiado para afrontar en fichajes, pero sí en salarios.

Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng posan en el primer entrenamiento del ghanés en el Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng posan en el primer entrenamiento del ghanés en el Barcelona (Foto: FC Barcelona).

Lo cierto es que este no fue el mejor curso de Nainggolan, aunque realizó buenos registros. En total, acumuló 36 partidos en cuatro competiciones, en los que logró siete goles y tres asistencias.

El futuro de Arturo Vidal, que también rechazó una jugosa oferta llegada desde China, continúa sin aclararse y en Milan sueñan con conseguir su fichaje antes del cierre de mercado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?