Es Noticia
El último e increíble 'ofrecimiento' que ha recibido el FC Barcelona para el mercado de fichajes

El último e increíble 'ofrecimiento' que ha recibido el FC Barcelona para el mercado de fichajes

DMQ
Carlos Vela deja entrever su
Carlos Vela deja entrever su "adiós" a la selección de México.

El FC Barcelona continúa siendo el gran club de actualidad en el mercado de fichajes. Con el 'caso Neymar' candente y con ultimátum incluido, desde twitter ha recibido un 'ofrecimiento' tan curioso como llamativo: el hermano de Carlos Vela, recomiendo a Abidal y a su equipo... ¡fichar a su hermano!

El hermano del exjugador de la Real Sociedad, actualmente en Los Ángeles FC de la MLS, ha recomendado al club azulgrana que vuelva a pujar por su hermano y que se olvide de Neymar ya que el mexicano es "más barato y mucho más productivo" que el brasileño.

Cabe recordar que el FC Barcelona estuvo muy cerca de incorporar a Carlos Vela el pasado mercado invernal, pero finalmente la dirección deportiva se decantó por incorporar a Boateng, delantero que acabó rindiendo a un pésimo nivel en el Camp Nou.

La magia de Carlos Vela sigue encendida

Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.

Carlos Vela sigue marcando diferencias en la Major League Soccer. El exjugador de la Real Sociedad está pulverizando todos los registros históricos desde su llegada a los Estados Unidos. Esta vez ha logrado un golazo tras una pared con un compañero. El mexicano regateó a dos defensores, evadió al portero y se frenó en seco ante otro, a la hora de la definición. El tanto supuso el tercer gol en la victoria de Los Angeles FC ante San José Earthquakes por 4-0.

Poco antes, había anotado el segundo tanto del encuentro, desde el punto de penalti. De este modo, Carlos Vela sigue pulverizando todos los registros dell fútbol estadounidense. De hecho, según los datos del club, Vela ya ha logrado generar 40 goles, entre los marcados y las asistencias, en este 2019. En total ha jugado 28 partidos, sumando el torneo doméstico y la US Open Cup, en los que ha anotado un total de 28 goles. Gracias a ellos, LAFC permanece como primer clasificado de la conferencia oeste, con 61 puntos en 26 partidos, con 19 puntos y 27 goles más que el segundo, Minesotta United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando