Es Noticia
“Si Dembélé cuenta lo que sabe de Messi…” (y es esto. Y no es nada bueno)

“Si Dembélé cuenta lo que sabe de Messi…” (y es esto. Y no es nada bueno)

DMQ
Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

Ousmane Dembélé está en el punto de mira en el FC Barcelona. La lesión que sufrió el pasado fin de semana ha dejado muy mal al delantero francés en la ciudad condal. A día de hoy el único que le defiende es su agente.

La noticia saltó el lunes. Según las informaciones que llegaron desde la capital catalana apuntaron a que el jugador acabó con molestias el partido contra el Athletic Club y los servicios médicos del club le citaron al día siguiente.

Sin embargo, el jugador no se habría presentado y habría viajado a Senegal el fin de semana. Y no fue hasta su vuelta a los entrenamientos el lunes cuando se confirmó que Dembélé estaría cinco semanas de baja.

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Todos se atreven con Dembélé

Desde entonces, el francés ha sido duramente criticado. Hasta Mickael Naya, ex cocinero de Ousmane y despedido por el propio jugador, apuntó a Le Parisien que Dembélé “es un buen chico, pero no controla su vida”, “que no respeta los tiempos de descanso” y que “vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada”.

Su agente Moussa Sissoko, sin embargo, asegura que el jugador no se movió de la ciudad condal, insinuando que todo forma parte de una campaña de desprestigio hacia el crack galo. Pero Sissoko es el único que lo defiende. Y eso es lo que más molesta a Dembélé.

Dembélé se siente tracionado

“Si Dembélé cuenta lo que sabe de Messi…”, apuntan desde el entorno del futbolista. Y es que al jugador no le molesta tanto lo que se está diciendo de su figura como el que nadie rompa una lanza en su favor.

El jugador se siente apartado en el vestuario. Considera que los pesos pesados nunca le han tragado, y que incluso le cerraron el paso para beneficiar a Phillippe Coutinho, aunque el brasileño no funcionara en el club catalán.

Asimismo, de tal modo como en su momento defendieron a Neymar y tapaban todo lo que hacía fuera del club, siente que a él lo han ‘vendido’ ante la opinión pública con filtraciones y chivatazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando