Es Noticia
Busquets se marcha a Holanda

Busquets se marcha a Holanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una clausula de 200 millones de euros para el jugador del filial, Oriol Busquets.
Una clausula de 200 millones de euros para el jugador del filial, Oriol Busquets.

Oriol Busquets, jugador del FC Barcelona, tiene las horas contadas en la ciudad deportiva azulgrana. El jovencísimo centrocampista azulgrana, que tiene hueco en el primer equipo de Ernesto Valverde, estaría muy cerca de sellar su cesión al Twente holandés para seguir progresando en el fútbol profesional.

Nombres como los de Rafinha o Riqui Puig, por ejemplo, siguen sin encontrar solución y esta semana era clave para conocer su destino definitivo.

Según informó este lunes el diario AS, Ernesto Valverde -entrenador culé- tenía prevista una reunión con Abidal y su equipo de la dirección deportiva para definir los últimos trazos de la plantilla para la temporada 2019/20, entre los que estaban los nombres de Carles Pérez, aún por decidir su destino, Abel Ruíz 'condenado' a seguir en el filial, Rafinha podría volver a entrar en los planes de Valverde si Neymar no acaba llegando, Riqui Puig, aunque no es su opción preferida, deberá buscar un nuevo equipo para marcharse cedido una temporada y Oriol Busquets.

Con todo ello, es este viernes Mundo Deportivo el que informa del destino del centrocampista: el Twente holandés.

Miranda, muy cerca del Schalke 04

Con la Juventus desplazada el pasado lunes hasta Barcelona para acelerar su operación, el FC Barcelona ha seguido trabajando en diferentes vías de futuro y la Bundesliga se ha convertido en el destino con más fuerza en las últimas horas.

Según informa RAC1, la cesión de Juan Miranda al Schalke 04 para las dos próximas temporadas estaría muy cerca de cerrarse y el anuncio oficial podría realizarse en los próximos días.

Miranda, con su futuro cerca de solucionarse como Busquets, celebrando un gol con la selección española.
Miranda, con su futuro cerca de solucionarse como Busquets, celebrando un gol con la selección española.
Tal y como apuntaba el portal Calciomercato, la última oferta de la Juventus por Juan Miranda rondaba los 10 millones de euros. El futbolista comparte agente con Danilo, que precisamente ha firmado este verano por la Vecchia Signora. De ahí que las relaciones sean buenas. Sin embargo, el FC Barcelona no quiere dejarlo marchar traspasado y sólo contempla una cesión, aunque el futbolista no vea con malos ojos desvincularse

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando