Fichajes FC Barcelona | Última Hora (Con Detalles) del Adiós de Neymar
Secciones

La última hora (con detalles) de la oferta definitiva por Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 16:51
Neymar, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

El fichaje de Neymar Jr, de una vez por todas, afronta su jornada decisiva. Tras el ultimátum lanzado por el PSG este pasado jueves, el FC Barcelona tenía hasta este viernes a mediodía para lanzar su última oferta y en los clubes, con el brasileño aún pendiente de la operación, se continúan moviendo hilos para acelerar la operación.

Con todos estos ingredientes, el FC Barcelona continúa trabajando en presentar una nueva oferta, la última, convincente. A pesar de que tenían hasta este mediodía, según informó RAC1, la directiva pidió dos horas más para dejar sellada la operación. A esta hora de la tarde, el PSG debería haber recibido la oferta definitiva.

Según informa la citada fuente, el FC Barcelona ofrecerá una cesión con opción a compra, que no es obligatoria, por 170 millones de euros. En el club francés, a pesar de que aceptarían dicho precio, querrían que la opción de compra fuese obligatoria.

Neymar, celebrando un gol con el PSG.
Neymar, celebrando un gol con el PSG.

En la misma línea, dicha fuente asegura que el entorno de Neymar cree que si el Barça acepta esta obligatoriedad de compra, la operación se cerrará y el fichaje del delantero, de una vez por todas, se sellará muy pronto.

Con el almuerzo como excusa perfecta para ganar tiempo, la directiva azulgrana discute ahora si es conveniente asegurar la compra el próximo año ya que un importante porcentaje del montante económico debería llegar por la venta de Philippe Coutinho al Bayern, cosa que, ni mucho menos, está asegurado. El rendimiento del exculé podría decidir el futuro económico de la entidad.

Neymar, mientras tanto, espera ya casi sin paciencia. Enfadado con la cúpula culé, cree que en el Barça no se toman en serio su contratación e incluso habría contagiado dicho enfado al resto de sus excompañeros, que ya le han 'dado un toque' a la directiva, preguntando si realmente tienen fuerza económica para acometer este fichaje.

Las próximas horas serán decisivas y esta misma noche el aficionado del FC Barcelona podría conocer gran parte del desenlace final de la historia... o no. El capítulo promete ser largo.

10 comentarios

  1. Pedro

    Sería la solución perfecta...al señor Dembele que no pega ni golpe después de 3 años en el club.

  2. Yiyo

    Dejaos de tonterias y que benga neymar comtigo en empezó todo jjajaja

  3. Oscar Vilamitjana

    Si esta directiva tuviese un minimo de orgullo y sensatez, se olvidaría del fichaje del niñato este para siempre. Señores, que tiene al club denunciado y hace dos años nos dejó tirados!!!!

  4. José luis

    José Luis García Esta directiva ficha a denbele coutiño,y no quieren fichar a neymar, fuera directiva

  5. serem

    Espero que no venga este tipejo y su padre, ya nos la armaron e incluso sigue la demanda en los juzgados. Sería una enorme bajada de pantalones del club por un egolatra y caprichoso que solo le importa el dinero. Quién coño se cree ¿Pelé? Para eso debería empezar por la humildad. Con todo el dinero que se invertiría en este tío, sueldo incluido, se haría un tremendo equipazo. Mirense el Liverpool q nos pegó un repaso en champions, sin salah por decir alguno, con que jugadores. Hay que fichar a gente que le ponga guevos y no a este elemento que sólo traería problemas e hipotecaría al club. Que se vaya a la ...

  6. Wilder Orozco

    100% de acuerdo con Alejandro, necesitamos a Neymar!

  7. Sherif

    Ánimo barsa queremos a ney si o si como sea de una vez por todas es un grandisimo jugador 💪💯 visca el barsa

  8. Julio

    Lo único que va a tener el Barsa de Neymar, va a ser un poste besando el escudo del Real Madrid.

  9. Alejandro

    Ya está bien Sres del Barza, están uds provocando la huida masiva de aficionados a este club. Que delantera tenemos si Messi no juega? De verdad que aún uds se están pensando la compra de Neymar? Grizman es un gran jugador, pero no está jugando en su posición, Luís está ahí por Messi, los años no perdonan. Dembele es un trozo que mejor lo hubieran vendido ya, así que hagan algo bien y compren a neymar, o la directiva peligra después de los resultados que no van a llegar, más la bronca de los aficionados. Que solo hemos ganado la liga la temporada pasada que parece que se han olvidado

  10. Marc Rius

    Neymar volvera al Barcelona 🥰💪 si o si sea fàcil o difícil 💪💪😘

    Visca el Barça

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?