Secciones

Ni Barcelona ni Real Madrid: el 'caso Neymar' da un giro de 180 grados

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 10:42

Reportar vídeo

El 'caso Neymar' parece dar un giro de 180 grados. El delantero mostró desde el primer momento del mercado de fichajes su intención de abandonar el PSG, pero sigue sin encontrar destino cuando apenas restan diez días para que este cierre. Las ofertas del FC Barcelona no convencen en el Parque de los Príncipes y el Real Madrid sigue a la espera, algo que ha provocado que Neymar se piense su futuro.

Y es que en Francia aseguran que Neymar podría quedarse en el PSG la próxima temporada. Según publica el diario L'Equipe, la relación entre el club y el jugador brasileño ha mejorado en los últimos días. "Esto ya no es la guerra", cita el diario desde fuentes cercanas al club, añadiendo que ya "hablan de forma civilizada" entre las dos partes.

"Neymar se acerca a París", dice L'Équipe.

En cualquier caso, la situación de Neymar en el PSG no es ni mucho menos sencilla. El club parisino juega este domingo ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes, donde ya le insultaron de todas las formas posibles hace dos semanas. Tuchel quiere convocar al brasileño, pero desde el club siguen teniendo dudas sobre si debería o no jugar. Su relación con la grada está completamente rota y Neymar volvería a estar expuesto ante su afición.

Neymar y el Barcelona

Este giro de 180 grados se debe a la falta de entendimiento del PSG con cualquier otro club. El FC Barcelona ha presentado ofertas que no han convencido en las oficinas de París, bien sea por las cantidades económicas o por la forma, pues en el PSG no contemplan una cesión del brasileño.

El Real Madrid también ha estado interesado en el brasileño, al igual que la Juventus, pero sus propuestas tampoco se han terminado de concretar. Así las cosas, el entorno de Neymar y el propio PSG empiezan a ver cada vez más probable que el jugador siga un año más jugando en París.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?