Es Noticia

Peligro Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Messi, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Leo Messi ha vuelto a encender las alarmas en el FC Barcelona en el entrenamiento de este sábado. Después de que se haya entrenado buena parte de esta semana con el equipo, el argentino se ha ausentado de la última sesión del equipo antes de afrontar el partido ante el Betis.

La lista de convocados se anunciará dentro de unas horas y no está descartado que se quede fuera para jugar la segunda jornada. Precisamente Ernesto Valverde se ha mostrado bastante enigmático con el estadio físico del astro argentino en la rueda de prensa previa. "Tenemos que esperar al entrenamiento, pero no te puedo adelantar nada. No lo sé con seguridad. Si podemos contar con él o no, y en qué medida", anunció.

Messi, durante su recuperación.
Messi, durante su recuperación.

Lo que si parece seguro que es que el argentino no está en óptimas condiciones para comenzar desde el inicio el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. En el caso de entrar finalmente en la convocatoria, todo hace indicar que el '10' azulgrana debería esperar su oportunidad desde el banquillo. Una situación que complica, aún más, las combinaciones de Valverde para confeccionar la delantera ante el conjunto verdiblanco.

Leo Messi, sin minutos

Messi no ha jugado ni un minuto esta pretemporada y apenas se ha entrenado con sus compañeros, ya que la lesión se la produjo al poco de llegar de vacaciones y antes de que el Barça iniciara una gira por Estados Unidos. El argentino se quedó en Barcelona para iniciar la recuperación en solitario.

La presencia de Messi en el equipo de Valverde, importantísima siempre, se presenta como vital en estos momentos, dadas las bajas en la ofensiva culé, con dos ausencias notables por lesión: Luis Suárez y Ousmane Dembéle. 

A la falta de delanteros para el domingo, por la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, el entrenador Ernesto Valverde incorporó esta mañana en el entrenamiento a la perla de la Masia, el joven Ansu Fati (16 años), en edad juvenil, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando