La enésima ofensiva del Barcelona por Neymar: Dembélé, precio....
Secciones

La enésima ofensiva del Barcelona por Neymar: Dembélé, precio, plazos...

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 10:25
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

La cuenta atrás por el fichaje de Neymar está a punto de terminar. Solo quedan ocho días para el cierre del mercado de fichajes. El FC Barcelona ya lo ha intentado casi todo, pero no pierde la esperanza y prepara una última ofensiva -con Ousmane Dembélé incluido- para conseguir cerrar la vuelta del brasileño a la Ciudad Condal.

Tras el ultimátum lanzado por el PSG este pasado jueves, el Barça tenía hasta este viernes a mediodía para lanzar su última oferta y en los clubes, con el brasileño aún pendiente de la operación, se continúan moviendo hilos para acelerar la operación.

Según publica Le Parisien, el Barça usará a Dembélé para conseguir al brasileño. El club azulgrana planteará dos opciones, ambas con el francés como pieza de intercambio, pero diferentes en la opción de compra por Neymar. La primera consistiría en el abono de 40 millones de euros con una opción de compra sin obligación, mientras que en la otra se incluiría una opción de compra obligatoria al finalizar la temporada por 170 millones de euros. 

Puede darse un giro radical...

Y es que en Francia aseguran que Neymar podría quedarse en el PSG la próxima temporada. Según publica el diario L'Equipe, la relación entre el club y el jugador brasileño ha mejorado en los últimos días. "Esto ya no es la guerra", cita el diario desde fuentes cercanas al club, añadiendo que ya "hablan de forma civilizada" entre las dos partes.

En cualquier caso, la situación de Neymar en el PSG no es ni mucho menos sencilla. El club parisino juega este domingo ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes, donde ya le insultaron de todas las formas posibles hace dos semanas. Tuchel quiere convocar al brasileño, pero desde el club siguen teniendo dudas sobre si debería o no jugar. Su relación con la grada está completamente rota y Neymar volvería a estar expuesto ante su afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?