Es Noticia
El PSG se prepara para la marcha de Neymar

El PSG se prepara para la marcha de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

Cada vez queda menos para poner fin, al menos temporalmente, al 'culebrón Neymar'. Dentro de ocho días se pone fin al mercado de fichajes y el futuro del brasileño sigue siendo una auténtica incógnita. Mientras tanto, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, no puede contar con él y el club parisino se mueve en búsqueda de un recambio de garantías ante los intentos del FC Barcelona de hacerse con el jugador.

Según desvela Mirror, el PSG habría mandado emisarios a Londres para trabajar en la negociación por el delantero del Crystal Palace Wilfried Zaha. El jugador gusta en la capital parisina y Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a presentar una oferta de 100 millones de libras (unos 110 millones de euros).

Al delantero, que le gustaría jugar en un equipo Champions, no le faltan propuestas. Arsenal, Everton, Tottenham y Borussia Dortmund ya han intentado su fichaje, pero sin demasiada fortuna. En todas ellas el Crystal Palace terminó rechazando las propuestas al creer que no llegaban a la cantidad deseada.

Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

Neymar, sin jugar

Neymar no jugará este domingo en la tercera jornada de liga frente al Toulouse, y no volverá a vestir la camiseta del París Saint Germain (PSG) mientras no se aclare su futuro. Así lo indicó este sábado su entrenador, Thomas Tuchel.

Tuchel, que compareció en la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido, contó que Neymar "está cada vez más en forma" tras su recuperación por la lesión de comienzos de junio, pero "la posición del club es que si la situación no es clara, no puede jugar. (...) Si la situación está clara mañana, podrá jugar, si no, no".

Dijo que esta semana ha entrenado "con buen ánimo" junto al resto de la plantilla, "pero por otro lado está su situación con el club, que es la misma". Es decir, que está pendiente de si se consigue una oferta para irse de París antes del fin del mercado el 2 de septiembre, que es lo que él quiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando