Es Noticia
Dos grandes novedades en el once frente al Betis

Dos grandes novedades en el once frente al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Pérez celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Carles Pérez celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer su segundo once en LaLiga Santander. Una alineación complicada debido a las numerosas bajas de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Cabe destacar dos novedades con respecto al resto. La primera tiene lugar en la medular en la que Sergi Busquets vuelve a la titularidad, tras la suplencia en San Mamés, acompañando a Frenkie de Jong y a Sergi Roberto.

La otra tiene lugar en la parcela ofensiva en la que Antoine Griezmann contará con la compañía de Rafinha Alcántara y de Carles Pérez, quien debuta como titular con el primer equipo en partido oficial.

Carles Pérez celebra uno de los goles ante el Vissel Kobe.
Carles Pérez celebra uno de los goles ante el Vissel Kobe.

Respecto al encuentro con el Athletic no repiten Aleñá, quien no entraba en la convocatoria, y los lesionados Dembélé y Luis Suárez, quienes deberán recuperarse de sus lesiones para volver a defender la camiseta blaugrana.

XI del Barcelona ante el Real Betis: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Rafinha, Griezmann, Carles Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando