FC Barcelona - Real Betis: Notas del Partido | Comunio
Secciones

El uno por uno en la goleada del Barcelona ante el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 22:53
Once del Barcelona ante el Betis.
Once del Barcelona ante el Betis.

El FC Barcelona goleaba este domingo al Real Betis (5-1) en el primer encuentro de LaLiga Santander en el Camp Nou. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores azulgranas:


Ter Stegen [5]: El meta alemán no pudo hacer nada en el gol de Fekir que adelantaba al conjunto bético en el Camp Nou y no volvería a aparecer.

Semedo [7]: Serio defensivamente y siendo un apoyo constante en ataque para conseguir superioridad en la banda defendida por Alfonso Pedraza. Todo un puñal.

Lenglet [7]: Correcto durante todo el choque ante las pocas acometidas béticas en el choque. Secó a la perfección a Loren.

Piqué [7]: Hizo todo bien. El internacional español volvía a hacer gala de su enorme calidad y se le vio muy rápido cada vez que Loren le encaraba durante el choque.

Jordi Alba [8]: Se sumaba a la fiesta goleadora de su equipo para poner la guinda a su fantástico encuentro. Concentrado en tareas defensiva y todo un incordio con sus subidas.

Busquets [9]: Una clase magistral del internacional español en su regreso a la titularidad. Cortó, distribuyó y hasta asistió a Jordi Alba en el cuarto de la noche. El Camp Nou lo despidió entre aplausos.

De Jong [7]: Un partido discreto pero correcto. El holandés volvía a ser titular en un centro del campo novedoso.

Sergi Roberto [7]: Comenzaba la espectacular remontada con una asistencia milimétrica a Antoine Griezmann. Notable su encuentro.

Rafinha [7]: El brasileño volvió a demostrar que tiene sitio en esta plantilla del Barça. El atacante mostraba de nuevo sus mejores virtudes ante el conjunto verdiblanco.

Griezmann [9]: Primera gran noche del francés en el Camp Nou. El '17' azulgrana anotaba un doblete espectacular para remontar el partido y repartía una magnífica asistencia para el tanto de Arturo Vidal.

Carles Pérez [8]: Gran encuentro del canterano azulgrana. Un choque bastante completo al que pudo poner la guinda gracias a un gran gol desde la frontal del área.

Suplentes:

Arturo Vidal [8]: El chileno cerraba la goleada azulgrana tras una gran asistencia de Antoine Griezmann.

Ansu Fati [7]: El joven futbolista fue todo un incordio ante un defensa bética que temblaba con cada uno de sus intentos. Pudo anotar con un gran disparo.

Junior [-]: Entraba en la recta final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?