Es Noticia
El uno por uno en la goleada del Barcelona ante el Betis

El uno por uno en la goleada del Barcelona ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Barcelona ante el Betis.
Once del Barcelona ante el Betis.

El FC Barcelona goleaba este domingo al Real Betis (5-1) en el primer encuentro de LaLiga Santander en el Camp Nou. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores azulgranas:


Ter Stegen [5]: El meta alemán no pudo hacer nada en el gol de Fekir que adelantaba al conjunto bético en el Camp Nou y no volvería a aparecer.

Semedo [7]: Serio defensivamente y siendo un apoyo constante en ataque para conseguir superioridad en la banda defendida por Alfonso Pedraza. Todo un puñal.

Lenglet [7]: Correcto durante todo el choque ante las pocas acometidas béticas en el choque. Secó a la perfección a Loren.

Piqué [7]: Hizo todo bien. El internacional español volvía a hacer gala de su enorme calidad y se le vio muy rápido cada vez que Loren le encaraba durante el choque.

Jordi Alba [8]: Se sumaba a la fiesta goleadora de su equipo para poner la guinda a su fantástico encuentro. Concentrado en tareas defensiva y todo un incordio con sus subidas.

Busquets [9]: Una clase magistral del internacional español en su regreso a la titularidad. Cortó, distribuyó y hasta asistió a Jordi Alba en el cuarto de la noche. El Camp Nou lo despidió entre aplausos.

De Jong [7]: Un partido discreto pero correcto. El holandés volvía a ser titular en un centro del campo novedoso.

Sergi Roberto [7]: Comenzaba la espectacular remontada con una asistencia milimétrica a Antoine Griezmann. Notable su encuentro.

Rafinha [7]: El brasileño volvió a demostrar que tiene sitio en esta plantilla del Barça. El atacante mostraba de nuevo sus mejores virtudes ante el conjunto verdiblanco.

Griezmann [9]: Primera gran noche del francés en el Camp Nou. El '17' azulgrana anotaba un doblete espectacular para remontar el partido y repartía una magnífica asistencia para el tanto de Arturo Vidal.

Carles Pérez [8]: Gran encuentro del canterano azulgrana. Un choque bastante completo al que pudo poner la guinda gracias a un gran gol desde la frontal del área.

Suplentes:

Arturo Vidal [8]: El chileno cerraba la goleada azulgrana tras una gran asistencia de Antoine Griezmann.

Ansu Fati [7]: El joven futbolista fue todo un incordio ante un defensa bética que temblaba con cada uno de sus intentos. Pudo anotar con un gran disparo.

Junior [-]: Entraba en la recta final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando