Es Noticia
Valverde, los elogios a Griezmann y la situación de Rakitic

Valverde, los elogios a Griezmann y la situación de Rakitic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, ante el Betis.
Valverde, ante el Betis.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, elogió la actuación de Antoine Griezmann ante el Betis (5-2), de quien dijo que respondió "con garantías" en su debut en el Camp Nou.

Después de sumar los tres primeros puntos de la temporada en LaLiga Santander, el técnico azulgrana se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, que "a base de insistir" consiguió remontar el encuentro.

"Nuestra entrada al partido ha sido muy buena y es fundamental que el contrario note donde está. Hemos recibido el gol en una jugada aislada y nos ha desestabilizado. El segundo tiempo a base de insistir hemos dado la vuelta. Nos están haciendo goles con pocas llegadas, pero es una cuestión de insistir", analizó Valverde.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el francés Antoine Griezmann, que debutó en el Camp Nou con un doblete. En este sentido, Valverde valoró positivamente la actuación del exdelantero del Atlético de Madrid.

"Griezmann ha respondido con garantías, metido desde el primer minuto. Tiene un gran desmarque", señaló Valverde, quien admitió que "hoy era un día importante para" el internacional galo.

Griezmann, celebrando su segundo tanto ante el Betis.
Griezmann, celebrando su segundo tanto ante el Betis.

Más allá de Griezmann, el entrenador del primer equipo azulgrana elogió a todos sus jugadores: "El equipo ha estado muy bien y sabemos que los jugadores que tenemos, con la calidad que tienen, tenemos muchas opciones de ganar".

También tuvo palabras de elogió Valverde para el jugador del filial Carles Pérez -"ha hecho un gran partido", subrayó- y el debutante del Juvenil A, Ansu.

"Tiene desparpajo, velocidad, corre al espacio. Sé que es muy joven. De hecho es el jugador más joven que he hecho debutar. En él vemos que nos puede dar un buen rendimiento y por eso le hecho debutar", agregó sobre el delantero africano de 16 años.

Uno de los jugadores que se quedó sin jugar fue Ivan Rakitic, quien encadenó la segunda suplencia consecutiva. Sobre la situación del croata, Valverde lo relacionó directamente con las muchas opciones que tiene en la medular.

"La semana pasada Busquets no jugó ni un minuto, hoy ha jugado Busquets e Ivan (Rakitic) no ha participado. No hay mucha historia. Tengo a muchos jugadores en la medular, pero para mí no es ningún problema. Sergi Roberto ha estado a un nivel muy alto. Vamos a ver qué pasa en el futuro", agregó.

Tampoco se refirió Valverde a las posibles salidas de Arturo Vidal, autor del quinto tanto, y de Rafinha, hoy titular ante las ausencia de Messi, Suárez y Dembélé.

"Hoy cuando hemos tenido ciertas dificultades ha salido Arturo Vidal. Todos los jugadores quieren siempre jugar más. Tengo una gran nómina de jugadores en el centro del campo. Mientras el mercado esté abierto, me preguntarán por todos ellos. Hoy (Vidal) ha marcado gol, ha estado bien, ya veremos", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando