Es Noticia
El último guiño de Neymar al Barcelona

El último guiño de Neymar al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Neymar con el PSG.
Entrenamiento de Neymar con el PSG.

Cada vez falta menos para que el 'culebrón Neymar' llegue a su fin. Apenas queda ocho días para que finalice el mercado de fichajes y para que sus opciones de salir del PSG se diluyan, al menos momentáneamente. El brasileño, que no entró en la convocatoria de Thomas Touchel para el encuentro ante el Toulouse, disfrutó de la victoria de su equipo, pero también de la del FC Barcelona.

El conjunto azulgrana se impuso este domingo al Real Betis con una contundente victoria comandada por Antoine Griezmann, ante la ausencia de Leo Messi y Luis Suárez por lesión, y que Neymar 'celebró'. Al brasileño le gustó las publicaciones en Instagram de Griezmann y Sergi Roberto tras la victoria en el Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito es marcar en el Camp Nou! Gracias por vuestro apoyo culés, que brillen nuestros colores! 🙌🏻🔵🔴

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el


Mientras tanto Tuchel se muestra 'descontento' con la idea de no poder contar con el brasileño. "El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy", declaró.

Por el momento, la ausencia de Neymar del grupo solo muestra una indicación: el PSG mantiene abierta la puerta para su salida.

El PSG se prepara para la marcha de Neymar

Según desveló Mirror, el PSG habría mandado emisarios a Londres para trabajar en la negociación por el delantero del Crystal Palace Wilfried Zaha. El jugador gusta en la capital parisina y Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a presentar una oferta de 100 millones de libras (unos 110 millones de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando