Es Noticia
La lesión de Mbappé por la que Neymar no iría al Barcelona y se quedaría en el PSG

La lesión de Mbappé por la que Neymar no iría al Barcelona y se quedaría en el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.

Apenas resta una semana para el cierre de mercado de fichajes y cada vez es menor la posibilidad de que Neymar JR salga del PSG. De su situación siguen pendientes Josep Bartomeu, Florentino Pérez, FC Barcelona y Real Madrid. No obstante, ninguno termina de ofrecer lo que pide Al Khelaifi y la lesión de Mbappé agrava más la situación.

Mbappé sufre una rotura muscular en la pierna izquierda. Un hándicap que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos cerca de un mes. Por lo tanto, un contratiempo más para el PSG, que a priori no podrá contar con sus dos estrellas en las próximas semanas. Una por molestias y el otro resolviendo su futuro.

Tuchel quiere que vuelva Neymar: "Ya es hora de que jugase. Leonardo sabe que quiero arreglar estas cosas. No es solo mi decisión"

"El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy", apuntó Tuchel en rueda de prensa.

Entrenamiento de Neymar con el PSG.
Entrenamiento de Neymar con el PSG.

La última ofensiva del Barça por Neymar

Según publica ahora Le Parisien, desde la Ciudad Condal se medita una nueva ofensiva por Neymar. El Barça usará a Dembélé para conseguir al brasileño. El club azulgrana planteará dos opciones, ambas con el francés como pieza de intercambio, pero diferentes en la opción de compra por Neymar. La primera consistiría en el abono de 40 millones de euros con una opción de compra sin obligación, mientras que en la otra se incluiría una opción de compra obligatoria al finalizar la temporada por 170 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando