Es Noticia
Recta final en la 'operación salida': cesión con destino Alemania

Recta final en la 'operación salida': cesión con destino Alemania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miranda celebra un gol con la selección española sub 19.
Miranda celebra un gol con la selección española sub 19.

El FC Barcelona entra en la recta final del mercado de fichajes y más allá de intentar resolver el 'caso Neymar', la entidad sigue trabajando para conseguir dar salida a esos jugadores que no entran en los planes del club. Entre los nombres de la operación salida: Oriol Busquets y Juan Miranda.

El futuro de los dos jugadores está lejos de la entidad azulgrana. De hecho, el club ya está tramitando la cesión de Juan Miranda al Schalke 04, según publica Mundo Deportivo. La operación ya está prácticamente cerrada, a falta de los trámites burocráticos que están relacionados con la salida de Oriol Busquets.

El centrocampista se marchará cedido al Twente por una temporada y sin opción de compra. Precisamente la salida de Oriol condiciona burocráticamente la de Miranda. El lateral no tenía licencia el curso pasado porque pertenecía al equipo juvenil y para cerrar la cesión al conjunto alemán debe primero tener primero su alta para después poderle dar de baja, y aso parece que no podrá ocurrir hasta que se libere la ficha de Oriol Busquets.

Una clausula de 200 millones de euros para el jugador del filial, Oriol Busquets.
Una clausula de 200 millones de euros para el jugador del filial, Oriol Busquets.

FC Barcelona

Ninguno de los dos jugadores estuvieron dentro de la convocatoria del Barça B para afrotnar el primer partido del conjunto en Segunda B ante el Badalona. Oriol Busquets y Juan Miranda fueron las ausencias más significativas mientras que están a la espera de resolver sus destinos. Ambos están resolviendo sus cesiones y han llegado a un acuerdo de que mejor que no disputen el partido dado que su salida está cercana.

El futuro de Miranda podría solucionarse en las próximas horas y el lateral criado en la cantera del Real Betis podría cerrar su cesión al Schalke 04 en breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando