Es Noticia
¿Qué pasará con Rakitic?

¿Qué pasará con Rakitic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

El mediocentro croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, está viviendo uno de sus peores momentos desde su llegada al Camp Nou. El veterano futbolista parece no terminar de contar en los planes de Ernesto Valverde para esta temporada.

El último caso del 'culebrón' tuvo lugar ante el CA Osasuna en El Sadar. Un choque que terminaría con un nuevo traspiés para el conjunto culé y en el que el el veterano jugador no disputaría ni un sólo minuto.

Una situación idéntica a la sucedida hace tan sólo una semana ante el Real Betis, choque que finalizaría con goleada culé y con la alegría de toda la afición azulgrana gracias a un recital del francés Antoine Griezmann. Dos encuentros consecutivos en los que Rakitic no ha contando con oportunidades y la situación ya comienza a extrañar a todos los aficionados azulgranas.

En las alineaciones titulares de Valverde continúa apareciendo por delante suya Sergi Roberto. Un futbolista que la pasada temporada actuó en el lateral diestro y que parece que ha adelantado al futbolista balcánico en la medular.

Rakitic, ante el Athletic.
Rakitic, ante el Athletic.

¿Saldrá antes del cierre de mercado?

La situación podría comenzar a preocupar, y mucho, al futbolista azulgrana. Todo en un momento en el que se rumorea desde Italia que su destino podría estar en la Juventus de Turín mediante un intercambio de piezas con Emre Can.

Una posibilidad que va cogiendo forma ya que todo hace indicar que tanto el croata como el mediocampista de la Juve verían con buenos ojos cambiar de equipo, pero ambos clubes aún no habrían llegado a un acuerdo.

Otro de los destinos podría ser la Ligue 1, donde el PSG ya se preparaban para la llegada del croata. En el club de Nasser Al-Kelhaïfi ya se estaba montando el vídeo de su presentación, maquetando los anuncios y planificando su llegada en redes sociales.

La realidad es que tan sólo queda un día para el cierre definitivo del mercado y la puerta de salida para Ivan Rakitic está abierta de par en par.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando