Es Noticia
El Barça se vuelve de París sin acuerdo, pero con un gesto de Neymar

El Barça se vuelve de París sin acuerdo, pero con un gesto de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

Este martes ha sido el gran día clave para el futuro de Neymar. El FC Barcelona se ha desplazado esta mañana hasta París para llevar a cabo una cumbre definitiva con el PSG e intentar llegar a un acuerdo por el jugador brasileño. Una delegación azulgrana, con Óscar Grau a la cabeza, ha estado reunida desde las 12.00 horas de la mañana con Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi, y ha finalizado horas después sin acuerdo entre las partes.

Según publica el diario Sport, ambos clubes han acordado seguir negociando las próximas horas para intentar buscar una solución. En dicha reunión, el Barça ha presentado una oferta de 170 millones de euros para pagar en varios plazos, mientras que el club parisino ha realizado una contraoferta: 100 millones de euros y dos jugadores. Se trataría de Dembélé y Semedo. Uoperación que rondaría entre los 250 y 300 millones de euros. Los 100 millones más los 150 0 200 de ambos jugadores.

A pesar de que el FC Barcelona no ha podido marcharse de París con un acuerdo cerrado, la entidad azulgrana se muestra optimista porque ha visto a Neymar totalmente implicado en la operación. El brasileño habría tomado cartas en el asunto y habría presionando al club parisino asegurando que solo quiere ir al Barça.

Según 'Le Parisien' , la repuesta francesa a la última oferta azulgrana tendrá lugar entre la noche de este martes y el próximo miércoles.

El deseo de Rivaldo y el like del padre de Neymar

Rivaldo ha utilizado sus redes sociales para expresar su deseo de Neymar vuelva a vestir la camiseta azulgrana y para pedir que la directiva no le deje marchar a otro club. "Todos sabemos lo que sucedió con Neymar. Su salida del Barcelona fue un error, él nunca debió marcharse de uno de los mayores clubes del mundo. Pero él ahora tiene el deseo de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barcelona y todos los directivos no dejen que Neymar se vaya a otro club. Espero que se resuelva el asunto con el PSG y vuelva al lugar de donde nunca debió haber salido", dijo.

La publicación de Rivaldo ha comenzado a recorrer las redes y a llenarse de likes, con especial interés el del padre de Neymar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando