Dembélé Rechaza Salir en el Fichaje de Neymar por el Barcelona
Secciones

Una piedra más en el cambio Dembélé-Neymar: el agente del francés, contundente

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 10:20

El FC Barcelona sigue tratando de acelerar la llegada de Neymar y estaba decidido a incluir en la operación que traería de vuelta al brasileño al Camp Nou al francés Ousmane Dembélé. Sin embargo, el futbolista azulgrana no parece por la labor de abandonar la entidad barcelonesa según ha declarado de forma contundente su agente este miércoles.

En palabras a Telefoot, Moussa Sissoko ha afirmado que "Ousmane se queda en el Barcelona al 100%". 

 

"No hay ninguna posibilidad. Quiere seguir en el Barça y su deseo prevalecerá", ha asegurado el representante del futbolista este mismo miércoles.

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

 

Horas antes, el mismo agente, en declaraciones al diario L'Equipe, se ha mostrado reacio a hablar sobre la posibilidad de que su representado acabe formando parte del traspaso de Neymar. "No nos concierne”, fueron las palabras del representante del jugador azulgrana que además dijo no tener constancia de la reunión del pasado martes entre el Barcelona y el PSG. 

Ousmane Dembélé es un futbolista muy del gusto de Thomas Tuchel, entrenador del PSG. El técnico alemán coincidió en el Borussia Dortmund con el futbolista del Barcelona.

La indisciplina de Dembélé lo vuelve a poner en la diana

El atacante galo vuelve a estar lesionado. El extremo del Barcelona sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo y según la entidad se perderá alrededor de cinco semanas de entrenamiento. ¿Una nueva lesión casual? Las últimas informaciones apuntan a un nuevo lío entre el club y el francés.

A pesar de acabar el encuentro ante el Athletic Club tocado y con la recomendación del club de asistir el sábado a los servicios médicos para medir sus molestias, según informó  el diario Marca, el jugador se marchó de viaje y no se presentó ante los médicos hasta este mismo lunes, momento en el que el club comunicó su lesión.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?