Es Noticia
El PSG mueve ficha: las negociaciones de última hora con Neymar de fondo

El PSG mueve ficha: las negociaciones de última hora con Neymar de fondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

PSG y FC Barcelona siguen negociando la vuelta de Neymar al Camp Nou. El futbolista ha dejado claro que su deseo es vestir de nuevo de azulgrana mientras que en el club catalán intentan rebajar con futbolistas el montante económico que tendrán que desembolsar para ver al brasileño otra vez sobre el césped del coliseo barcelonés.

En estas, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic son los nombres que podrían entrar en la operación. Según las últimas informaciones, el Barcelona ha ofrecido 125 millones de euros además de Ousmane Dembélé por Neymar mientras que el cuadro galo está también interesado en un Rakitic que tiene pocas opciones de salir.

El agente de Dembélé ya habla con el PSG pese a sus palabras

Estas últimas informaciones apuntan a la presencia de Moussa Sissoko, agente de Dembélé, en París.

Dembélé dispara en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Dembélé dispara en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

Todo ello contrasta con las palabras del propio agente, que en palabras a Telefootha afirmado que "Ousmane se queda en el Barcelona al 100%". "No hay ninguna posibilidad. Quiere seguir en el Barça y su deseo prevalecerá", ha asegurado el representante del futbolista este mismo miércoles.

Rakitic, "caliente"

El internacional croata ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar vestido de azulgrana una temporada más, pero pese a ello, su nombre no deja de estar vinculado a la operación que podría traer a Neymar de vuelta al Camp Nou.

De este modo, según informa Mundo Deportivo, el futbolista está molesto por aparecer en quinielas como una posible baja, pero no cesa en su empeño de seguir jugando en el Barcelona una temporada más

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando