Es Noticia
El Barça le quita el nuevo Ansu Fati a Florentino Pérez

El Barça le quita el nuevo Ansu Fati a Florentino Pérez

DMQ
Ansu Fati, en su debut.
Ansu Fati, en su debut.

El Barça parece que ahora sí comienza a mirar al futuro. Con algunos puestos clave con jugadores con mucha proyección como Todibo o Wagué en la defensa, Riqui Puig, Arthur Melo, Frenkie de Jong o Carles Aleñà en el centro del campo y Carles Pérez, Ansu Fati y Abel Ruiz en la delantera, parece que los azulgranas tienen sus vistas al medio-largo plazo.

Ansu Fati, en el partido ante el Betis.
Ansu Fati, en el partido ante el Betis.

Y parece que hay algún otro nombre en el firmamento catalán. Ese nombre es el del delantero canario Pedri González, quien a sus 16 años se ha convertido en un jugador deseado por la mayoría de grandes del fútbol europeo.

La delicada situación económica de la Unión Deportiva Las Palmas parece que provocara que salga el jugador y el Barça se ha convertido en el mejor posicionado para llevárselo.

Florentino Pérez estaba detrás de él, pero la oferta de 6 millones de euros y un año cedido en Las Palmas que ha hecho por él el FC Barcelona parece que ha convencido al equipo canario.

El entorno del jugador cree que en el Real Madrid han contratado mucho jugador joven en su zona del campo con Martin Odegaard, Kubo, Vinicius, Brahim Diaz o Rodrygo por lo que se intuye muy complicado que pueda jugar en un futuro y es por ello que habrían valorado más la opción azulgrana.

La espera

El Barça le ha dado a la UD Las Palmas hasta el 1 de septiembre para aceptar su oferta, sino la retirarán. Algo que parece un ultimátum, pero que más bien es una fecha de entrega, ya que no quiere sorpresas el último día de mercado.

Los azulgranas saben que los canarios están necesitados de dinero y podrían buscar otras opciones más jugosas económicamente y es por ello que han querido fijar la fecha límite para la contratación de Pedri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando