Es Noticia
El minuto de silencio más especial por Xana, hija de Luis Enrique, en el Osasuna-Barça

El minuto de silencio más especial por Xana, hija de Luis Enrique, en el Osasuna-Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona se midió este sábado en El Sadar al CA Osasuna en duelo correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. Los azulgrana y los rojillos así como todos los asistentes al partido disputado en Pamplona rindieron antes de que diera comienzo el encuentro homenaje a Xana, la hija de Luis Enrique -ex técnico y jugador del Barcelona- fallecida el pasado jueves a causa de un osteosarcoma.

El Barcelona ya guardó este viernes un minuto de silencio antes del último entrenamiento previo al encuentro contra Osasuna del pasado viernes.

Por su parte, Ernesto Valverde quiso antes de empezar dedicarle unas palabras a Luis Enrique, tras el reciente fallecimiento de su hija.

"Antes de empezar quiero tener un recuerdo para la familia Luis, para todos ellos. Resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para reconfortar a gente que está viviendo momentos tan duros. Quiero transmitir desde aquí todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo". 

El anuncio de Luis Enrique

Luis Enrique anunció el pasado jueves la trágica noticia del fallecimiento de su hija Xana, de 9 años de debido a un osteosarcoma. El ya exseleccionador español emitió un comunicado con el cual informó sobre tan triste noticia.

La pequeña falleció en la tarde del pasado jueves a los 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. La dura lucha contra la enfermedad de su hija Xana fue el motivo de dejar el cargo de seleccionador en el mes de junio.

El asturiano anunció allá por el mes de junio que renunciaba a seguir siendo el seleccionador de España. Desde entonces, asumió su cargo Robert Moreno. Una situación que generó mucha incertidumbre, merced al desconocimiento de los motivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando