Es Noticia
Ha nacido una estrella: el debut goleador de Ansu Fati en El Sadar

Ha nacido una estrella: el debut goleador de Ansu Fati en El Sadar

DMQ

El FC Barcelona se midió este sábado al CA Osasuna en El Sadar en encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander 2019/20. El partido volvió a tener en el precoz Ansu Fati a uno de los claros protagonistas del duelo.

La joya de La Masía que debutó el pasado domingo con el primer equipo azulgrana fue el elegido por Ernesto Valverde para cambiar el curso de un partido que perdía su equipo tras una muy mala primera mitad.

Tras el descanso, antes de que se pusiera el balón en movimiento, el técnico azulgrana sustituyó a Semedo por el guineano. Resultaba llamativo que el entrenador apostara por un chaval de 16 años para voltear el partido, pero sin apenas tiempo para dudar, el canterano se vistió de héroe para anotar el empate con un magnífico cabezazo que se alejó de las manos de Rubén. También reseñable, el salto del precoz atacante que se erigió en líder cuando el conjunto azulgrana más lo necesitaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando