La pieza de la Juventus que mas convence al Barça en el trueque por Rakitic

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Septiembre de 2019. 13:08
De Ligt trata de arrebatar un balón a Bernardeschi en el Ajax-Juventus.
De Ligt trata de arrebatar un balón a Bernardeschi en el Ajax-Juventus.

El FC Barcelona afronta el último día del mercado de fichajes con la dirección deportiva siendo consciente de que el fichaje de Neymar por el club azulgrana se ha tornado imposible. No obstante, Rakitic, que ha partido desde el banquillo en los tres encuentros de LaLiga Santander disputados hasta la fecha, podría abandonar la entidad siendo la Juventus uno de los clubes que más fuerte apuestan por el croata en estas últimas horas.

No obstante, en el Barcelona sólo se plantean la salida del internacional croata en caso de que reciban a un futbolista procedente de la Vecchia Signora. En ese sentido, al club catalán el futbolista que más le interesa de todos es Emre Can, un futbolista que no está dispuesto a dejar salir un Fabio Paratici -director general de la Juventus- que ya viajó a Barcelona hace algunos días.

Bentancur celebra un gol con la Juventus.
Bentancur celebra un gol con la Juventus.

En caso de que finalmente el internacional alemán no pudiera acabar entrando en la operación, el futbolista que más interesa a los catalanes es Federico Bernardeschi. El ex de la Fiorentina es un extremo con un gran golpeo que incluso se ha adaptado a jugar como carrilero durante la temporada pasada con Massimiliano Allegri al cargo. Joven -tiene sólo 25 años-, en el Camp Nou gustan sus cualidades técnicas. 

Bernardeschi interesa más al Barcelona que el central Daniele Rugani, el futbolista de banda Juan Guillermo Cuadrado o los centrocampistas Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur.

Rakitic se resiste a salir ya sea al PSG o a la Juventus

Rakitic tiene decidido quedarse en el Barcelona pese al interés que ha mostrado el club en incluirlo en la operación que pretendía traer a Neymar de vuelta al Camp Nou.

No obstante, según señala Mundo Deportivo, no haber tenido ningún minuto ni ante el Real Betis ni ante el Osasuna el pasado fin de semana en Pamplona hacen al futbolista replantearse su futuro cuando el mercado de fichajes llega a su final.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *