Es Noticia
Rafinha acepta la condición del Barcelona para marcharse al Celta

Rafinha acepta la condición del Barcelona para marcharse al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafinha Alcántara está viviendo sus últimos días en la Ciudad Condal. El centrocampista del FC Barcelona hará las maletas en las próximas horas para marcharse cedido al Celta de Vigo.

El brasileño regresará a la que fuese su 'casa' durante la temporada 2013/2014 a las órdenes de Luis Enrique. Eso sí la directiva culé le ha puesto una condición antes de dejarle marchar.

Según desvela el diario 'Mundo Deportivo', el talentoso futbolista aceptará renovar por una temporada más con el conjunto azulgrana antes de marcharse cedido en el conjunto vigués. Un préstamos que no conllevará opción de compra una vez que termine la campaña.

Una operación que está muy próxima a cerrarse. En estos momentos ambas entidades se mantienen intercambiando la documentación necesaria para que Rafinha finalmente defienda la camiseta celeste.

En el caso de no haber renovado, el conjunto azulgrana exigía para su salida unos 15 millones de euros para que saliese como traspasado. El jugador ha decidido finalmente jugar con regularidad después de superar una dura lesión que le dejó de baja siete meses.

Un gran inicio de temporada con el Barça

A pesar de contar con muy pocas opciones de continuar en el conjunto culé desde el comienzo del verano, el destino le ha ofrecido varias oportunidades de jugar en estas primeras tres jornada de LaLiga Santander.

Chimy Ávila trata de arrebatarle un balón a Rafinha.
Chimy Ávila trata de arrebatarle un balón a Rafinha.

La primera de ellas tuvo lugar en San Mamés, donde el brasileño saldría desde el banquillo en el minuto 37 para sustituir a un lesionado Luis Suárez. Una oportunidad que aprovecharía al máximo tras convertirse en el mejor jugador de su equipo sobre el campo. Además pudo cambiar el rumbo del partido con un gran disparo que se estrellaría contra el travesaño.

Una gran imagen que hicieron que Ernesto Valverde le diese la oportunidad como titular ante el Real Betis, en el Estadio Benito Villamarín, y ante Osasuna en El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando