Es Noticia
Oficial: Rafinha, cedido al Celta de Vigo

Oficial: Rafinha, cedido al Celta de Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafinha, durante el partido ante el Chelsea disputado en Tokio (Foto: FCB).
Rafinha, durante el partido ante el Chelsea disputado en Tokio (Foto: FCB).

Ya es oficial. Rafinha Alcántara, futbolista del FC Barcelona, se marcha cedido sin opción de compra al Celta de Vigo.

El brasileño regresa esta temporada a Balaídos tras su paso por el conjunto vigués en la temporada 2013/2014 donde estuvo bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez.

Rafinha, ante el Athletic.
Rafinha, ante el Athletic.

El talentoso futbolista finalmente ha decidido salir del conjunto azulgrana en busca de minutos a pesar de la gran cantidad de oportunidades con las que ha contado tras las lesiones de Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi.

El comunicado del FC Barcelona:

"El FC Barcelona y el jugador Rafinha han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, hasta la temporada 2020/21. Asimismo, el FC Barcelona y el Celta han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Rafinha para la temporada 2019/20. El club gallego se hace cargo de la ficha del jugador y de unos variables de hasta 1,5 millones de euros.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rafinha por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando