El entorno de Rakitic cierra la puerta a su posible salida del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRakitic
Rakitic, ante el Athletic.
Rakitic, ante el Athletic.

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes nombres del cierre de mercado que tiene lugar este lunes 2 de septiembre.

Tras una inicio de temporada en el que ha pasado totalmente desapercibido, el croata ya meditaba salir del conjunto culé en busca de oportunidades de cara a la presente temporada. Su ausencia en los dos últimos choques, en los que no ha disputado ni un sólo minuto, habría sido la 'gota' definitiva.

Una salida que parece que no se producirá. Al menos este verano. 'Mundo Deportivo' ha desvelado unas conversación con el entorno más cercano del futbolista en la que la postura no deja lugar a ninguna duda: "Ivan no va a salir del Barça".

Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

Rakitic tiene decidido quedarse en el Barcelona pese al interés que ha mostrado el club en incluirlo en la operación que pretendía traer a Neymar de vuelta al Camp Nou.

No obstante, según señala este diario, no haber tenido ningún minuto ni ante el Real Betis ni ante el Osasuna el pasado fin de semana en Pamplona hacen al futbolista replantearse su futuro cuando el mercado de fichajes llega a su final.

El último intento de la Juventus

La operación con la Juventus por el croata es complicada dado que el club italiano no tiene demasiado dinero para gastar. Así, ha ofrecido jugadores para hacer un intercambio como son Emre Can, Bentancur o Rugani. 

Aunque el futbolista que más interesa a los catalanes es Federico Bernardeschi. El ex de la Fiorentina es un extremo con un gran golpeo que incluso se ha adaptado a jugar como carrilero durante la temporada pasada con Massimiliano Allegri al cargo. Joven -tiene sólo 25 años-, en el Camp Nou gustan sus cualidades técnicas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *