Oficial: El FC Barcelona ya tiene a un nuevo y joven lateral

Un contenido de:
ElDesmarque

Continúan los movimientos alrededor del FC Barcelona. El conjunto azulgrana, con situaciones como las de Rafinha o Rakitic aún por solucionar, ha conseguido cerrar la llegada del joven lateral zurdo Sergio Akieme. El futbolista nacido en Madrid llega desde el Rayo Vallecano y ocupa el hueco de Miranda en el B.

El lateral zurdo de 21 años llega procedente desde el Rayo Vallecano tras disputar 94 minutos este mismo curso con los de Vallecas. Este pasado domingo, el internacional sub 19 no participó junto a sus compañeros y cerró su fichaje con el club azulgrana.

Así lo comunicó la entidad azulgrana:

"El FC Barcelona y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio Akieme, de 21 años, en el club azulgrana, que firma para las próximas dos temporadas, ampliables a dos más. Akieme tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El jugador ya ha pasado este lunes las pertinentes pruebas médicas y ha firmado su nuevo contrato en presencia de Patrick Kluivert, director del fútbol formativo, y Ramon Planes, adjunto al secretario técnico del primer equipo. El jugador lucirá el dorsal número '18'.

Sergio Akieme, lateral izquierdo con ascendencia ecuatoguineana, se formó en el fútbol base del Habla hasta que a la edad juvenil fichó por el Rayo Vallecano. En junio de 2017 debutó con el conjunto madrileño a la Segunda División A en el campo del Sevilla Atlético. La temporada 2018/19 jugó dos partidos en Primera División y esta temporada 2019/20 jugó como titular el partido de la primera jornada contra el Mirandés. Se trata de un defensa intenso con mucha llegada al área contraria".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *