El Barcelona rechaza una oferta por uno de sus delanteros

Un contenido de:
ElDesmarque

Abel Ruiz, ante el Nápoles.
Abel Ruiz, ante el Nápoles.

Últimas horas movidas en el mercado para la dirección deportiva del FC Barcelona. Con la cesión de Rafinha al Celta de Vigo ya oficializada, son varios los jugadores que todavía podrían vivir un cambio de cara a su futuro. Uno de ellos podrían haber sido el delantero centro de la cantera Abel Ruiz.

El futbolista tenía la idea en su cabeza de salir cedido para seguir progresando como futbolista. Finalmente todo hace indicar que continuará una temporada más en la Ciudad Condal.

Según informa el diario 'Mundo Deportivo', los dirigentes del Barça han rechazado en las últimas horas una oferta procedente del Sporting de Portugal. Una propuesta que se trataba de una cesión por dos temporadas por el joven atacante.

Desde la entidad blaugrana continúan con la idea de que se trata de un futbolista importante de cara al futuro y esperan que este año de un paso al frente en el filial, incluso que pudiese tener algunas opciones con el primer equipo en la Copa del Rey.

Abel Ruiz, durante un choque la temporada pasada.
Abel Ruiz, durante un choque la temporada pasada.

Una idea que gusta algo más a un futbolista que ve como el tiempo pasa y continúa sin formar parte de la primera plantilla, a pesar de que otros futbolistas como Carles Pérez o Ansu Fati hayan tenido esa oportunidad en los primeros encuentros de LaLiga Santander.

El futbolista valenciano, por su parte, tan sólo ha podido estar a las órdenes de Ernesto Valverde en la gira americana debido a su participación en el Europeo sub 19.

Mientras tanto, Abel Ruiz ha vuelto a ser citado con la selección española sub 21 de Luis de la Fuente. Un combinado en el que siempre cuenta con una gran cantidad de oportunidades que aprovecha para recargar su confianza antes de regresar a la Ciudad Condal para unirse al Barcelona B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *