Es Noticia
La confesión a Piqué (y es de Neymar) que pone el Barça patas arriba

La confesión a Piqué (y es de Neymar) que pone el Barça patas arriba

DMQ
Piqué, en la sala de prensa de Old Trafford.
Piqué, en la sala de prensa de Old Trafford.

Gerard Piqué lo supo antes que nadie. Este año la directiva del FC Barcelona iba a fichar lo que tenía en mente Ernesto Valverde y así lo hizo. Esta vez no le dio voz a los pesos pesados del vestuario ni a Leo Messi, que solo le concedieron el paripé de Neymar.

El entrenador extremeño pidió a Antoine Griezmann para tener a la delantera en alerta y un lateral zurdo que le gustaba mucho como era Junior Firpo, curiosamente uno que no le hacía ninguna gracia a Leo Messi por sus insultos en Twitter hace varios años.

El Barça le concedió esos fichajes y a parte le trajo un Frenkie De Jong que era un fichaje estratégico, al igual que hubiese sido Matthijs De Jong si la Juventus de Turín no se hubiese vuelto loca por el defensa de 19 años y no le hubiese ofrecido un sueldo de 14 millones de euros por temporada.

La confesión a Piqué

Un directivo del FC Barcelona informó directamente a Gerard Piqué que lo de Neymar no iba a salir. Aunque el jugador brasileño estaba forzando para ir al equipo catalán incluso poniendo dinero de su bolsillo parece que para Josep Maria Bartomeu nunca fue una opción.

Y es que el presidente del Barça y varios directivos del club azulgrana no le han perdonado al brasileño su manera de irse, al igual que pasó con Dani Alves, el cuál ha podido llegar gratis este verano y fue pedido por Leo Messi, pero que tras su rajada contra la directiva después de dejar el club estaba vetado por Josep Maria Bartomeu.

Leo Messi, tras el golpe con Smalling.
Leo Messi, tras el golpe con Smalling.

Con Neymar presionaron haciendo varias ofertas para que Leo Messi estuviera contento, pero no había ninguna intención de hipotecar el futuro de la entidad azulgrana por un jugador que había preferido el dinero a jugar en el Barça en el pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando