Es Noticia
El brasileño Junior Firpo vuelve a entrenarse tras lesión de rodilla

El brasileño Junior Firpo vuelve a entrenarse tras lesión de rodilla

DMQ

El lateral brasileño Junior Firpo volvió a ejercitarse en el campo de entrenamiento del Barcelona, después de que causase baja para el partido del sábado contra Osasuna (2-2) como consecuencia de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El club informó a través de sus redes sociales que Junior Firpo se incorporó al trabajo y le envió el siguiente mensaje: "Contentos de verte de nuevo sobre el césped @juniorFirpo03!".

El Barcelona está llevando a cabo una rutina sin la mayoría de sus integrantes, que están con sus selecciones. Mañana volverá al entrenamiento a las 9:30 horas.

Al día siguiente del cierre del mercado de fichajes, la única baja respecto al día anterior ha sido la de Rafinha Alcántara, quien después de renovar el contrato por una temporada más, aceptó la cesión al Celta, con el que jugará este curso, y sin opción de compra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Q

    Júnior Filpo salió del Betis siendo hispalense de ascendencia dominicana y va ya por brasileño... tan sólo en tres jornadas.

Cargando