Es Noticia
Pablo Alcácer le echa una mano a Dembélé

Pablo Alcácer le echa una mano a Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Alcácer será jugador del Borussia Dortmund
Paco Alcácer será jugador del Borussia Dortmund

Paco Alcácer, exjugador del FC Barcelona y actual futbolista del Borussia Dortmund, no olvida el Camp Nou. El que fuese delantero del Valencia brilla ahora en la Bundesliga pero cuando es preguntado por el club azulgrana no duda, opina, pide e incluso apoya a los que podrían ser hoy sus compañeros. Con Dembélé y su polémica, un guiño llegado desde Alemania.

Sabedor de la dificultad de triunfar en el Camp Nou, Paco Alcácer no ha dudado en 'echar una mano' a Dembélé en sus peores momentos y en una extensa entrevista en Sport asegura que en el Dortmund aún guardan buenos recuerdos de su figura.

Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).

"Sobre Dembélé aún se dicen comentarios. ¡Siempre buenos! Hablar mal de las personas no crea buen ambiente, siempre hay que hablar positivamente, aunque en algunos momentos la cosa no vaya bien", explica sobre el francés en el mencionado medio.

Dembélé, uno de los 'problemas' de Valverde

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, tras el empate ante Osasuna el pasado fin de semana, trabaja 'en solitario' para recuperar la mejor versión de los suyos. Con más de la mitad de sus jugadores concentrados con sus respectivas selecciones y algunos lesionados como Leo Messi, el técnico cuenta con algunos problemas para el vacío competitivo, pero también cuenta con tres nombres problemáticos... como mínimo hasta enero.

Tras los cientos de intentos para fichar a Neymar, tras los rumores, las negociaciones y los viajes, el técnico cuenta con tres hombres señalados por la directiva: Ivan Rakitic, Ousmané Dembélé y Jean Clair Todibo. Los tres estuvieron sobre la mesa con el PSG, los tres fueron apuntados por la dirección deportiva para abandonar el club.

El caso más llamativo es el de Ivan Rakitic. Fijo -incluso fijísimo- para el técnico el pasado año, ha comenzado el curso observando los partidos desde el banquillo e incluso ya recibió un 'palo' de Valverde a principios de curso: "Ha sido un jugador muy importante para nosotros, pero deberá ganarse su puesto, como todos los años".

Junto a él aparece la figura de Ousmané Dembélé. Sin teórico hueco cuando vuelva Leo Messi, el francés se ha empeñado en triunfar en el Camp Nou, pero tras los últimos problemas con su lesión y el intento desesperado de Abidal y los suyos por colocarlo en el PSG se antoja realmente complicado.

Por último, Todibo. El central ni está ni casi se le espera. La operación relámpago del Barça el pasado mes de enero apenas ha aportado al club y a pesar de que Valverde insistió en la importancia de su adaptación, sus minutos son mínimos con la camiseta azulgrana.

Tres importantes problemas por solucionar... al menos hasta enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando