Es Noticia
Skriniar declina el interés del Barcelona

Skriniar declina el interés del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Skriniar, durante un partido con el Inter esta temporada.
Skriniar, durante un partido con el Inter esta temporada.

El central del Inter, Milan Skriniar, se pronunció acerca del interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, un jugador por el que ya preguntó hace varios meses y que también es seguido por otros equipos como el Manchester City. "No me interesa ni el Barça ni el City, quiero seguir en el Inter", aseguró en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. 

Los rumores siguen a la orden del día tras el final de temporada y otro de los nombres que ha vuelto a resurgir es el del zaguero Milan Skriniar, jugador del Inter de Milán. El conjunto blaugrana ya hizo público hace unos meses el interés en esta joven promesa, que pretende continuar en el conjunto italiano pese a las ofertas de otros equipos que incluso habrían ofrecido alrededor de 60 millones de euros por él, como es el caso de los dos equipos de Manchester, según informa Corriere dello Sport.
"No me interesa ni el Barça ni el City, quiero seguir en el Inter", respondió a La Gazzetta dello Sport ante la pregunta sobre con qué camiseta disputaría la próxima edición de la Champions League. De momento, el jugador tiene claro que quiere continuar en el Inter y convertirse en un icono de la entidad. "Aquí estoy muy bien, no hay razón para pensar en irse", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando