Es Noticia
“100 millones y Florentino Pérez se lo lleva” (y juega con Griezmann en el Barça)

“100 millones y Florentino Pérez se lo lleva” (y juega con Griezmann en el Barça)

DMQ
Griezmann
Griezmann

Florentino Pérez prepara un golpe muy bajo al Barça y a Messi. Y el argentino tiene motivos para estar preocupado, pues el Real Madrid tiene en mente un fichaje, que dejaría a todos boquiabiertos. Y, por sorpresa para todos, no es el de Neymar Junior, que parece haber quedado en el olvido, ni tampoco el de Kylian Mbappé o Jadon Sancho.
El jugador en mente del presidente es Ansumane Fati, una de las grandes sorpresas en este arranque liguero. A sus 16 años, se ha convertido en el segundo jugador más joven en debutar con la elástica culé, ante el Real Betis. Y, una semana más tarde, se convirtió en el goleador más joven tras marcar ante Osasuna, un gol muy importante.

Resultado de imagen de florentino perezYa es uno más del primer equipo, pese a tener ficha del Juvenil A y estar programado, inicialmente, para ayudar al filial, en Segunda División B. Pero, gracias a su talento, su desparpajo y su velocidad, además de su olfato goleador, se ha ganado por méritos propios disfrutar de la oportunidad, que sin duda, la está aprovechando.
La afición ya está muy ilusionada, pues hacía tiempo que no veía una irrupción así. Desde Bojan Krkic, prácticamente, aunque en este caso esperan que salga bastante mejor. Y es un caso bastante paralelo, pues la Federación Española, como hizo en su día con el de Lleida, se está poniendo manos a la obra para conseguir que se nacionalice.


Y otro que no le quita el ojo es Florentino, que está muy al día de su irrupción. Si sigue con su progresión, está en su alcance pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Todo, por asestar un golpe letal que destruya al eterno rival.
Sabe como hacerlo

Ya intentaron ficharle

Pero a ‘Ansu’ le conocen desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando estuvo en el Sevilla, y apenas contaba con 10 años, ya hablaron con su padre y le transmitieron una oferta muy atractiva.

Resultado de imagen de ansu fati

Pero fue rechazada porque Fati prefería marcharse a La Masía, donde también estuvo su hermano, Braima, con menos éxito.
Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando