Secciones

La razón por la que Dembélé enfadó al Barcelona al no hacerse las pruebas médicas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 11:17
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona comenzó la temporada 2019/20 en LaLiga Santander con una derrota en Bilbao ante el Athletic Club. El conjunto vizcaíno consiguió el gol de la victoria en los últimos instantes de un partido que se encaminaba hacia el 0-0 inicial. El perder en el debut liguero no fue la única mala noticia para los azulgrana, ya que Ousmane Dembélé cayó lesionado en este duelo.

Según trascendió posteriormente, el futbolista francés del Barcelona, fue citado para unas pruebas por parte de los servicios médicos del club y se ausentó de las mismas para marcharse de viaje a Rennes a visitar a su familia.

Esta decisión no sentó nada bien en el club que, con el mercado abierto y la posibilidad de que Dembélé formara parte de la 'Operación Neymar', poco después de la polémica emitió un parte médico según el cual el atacante francés sufre una "rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo". "El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", comentó el club.

La razón por la que Dembélé no acudió a hacerse las pruebas médicas

El diario Sport asegura este viernes que el motivo por el cual Dembélé hizo caso omiso a las indicaciones del Barcelona y decidió no acudir a la realización de las pertinentes pruebas médicas tras su percance en Bilbao responde al miedo que sentía el futbolista a volver a conocer que estaba lesionado, circunstancia que ha lastrado su trayectoria desde que llegara a la Ciudad Condal.

Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).

“No quería escuchar que volvía a estar lesionado”, asegura el citado medio que comentó el jugador antes de que llegara la decepción. Ousmane Dembélé señaló a los médicos del club que no había lesión y que las molestias respondían a calambres y que, por tanto, no eran necesaria la realización de pruebas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?