Bartomeu confirma que Leo Messi puede salir antes del FC Barcelona
Secciones

Bartomeu confirma que Leo Messi puede salir del Barcelona antes de tiempo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 20:58
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha dado una rueda de prensa este viernes para evaluar distintos temas de actualidad del club. Uno de ellos ha sido el contrato de Leo Messi, que firmó su última renovación hasta 2021 pero que podría salir mucho antes del Camp Nou si así lo desea el argentino.

La información, adelantada por El País, ha sido confirmada este mismo viernes por el propio Bartomeu. "Leo Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años durante cuatro años. Él puede dejar el Barça antes de 2021 para hacer lo que él quiera", ha confirmado el presidente.

Bartomeu, durante la conferencia en la que habló, entre otras cosas, de Leo Messi (Foto: FCB).
Bartomeu, durante la conferencia en la que habló, entre otras cosas, de Leo Messi (Foto: FCB).

Leo Messi, como Iniesta o Xavi

Bartomeu ha comparado la cláusula de Messi con la que actualmente tuvieron otros jugadores como Andrés Iniesta, que se fue a Qatar un año después de renovar de forma vitalicia. "Esta cláusula la tenían otros jugadores como Xavi Hernández, Iniesta o Carles Puyol cuando los renovamos por última vez", explicó el presidente.

En cualquier caso, el máximo mandatario del FC Barcelona asegura que "son jugadores por los que no nos tenemos por que preocupar", ya que "son tan barcelonistas que sabemos que van a seguir muchos más años". Bartomeu tiene claro que Leo Messi "se ha ganado esa confianza".

De igual forma, el presidente aseguró que está "muy tranquilo como presidente" respecto a esta situación. "Creo que todos coinciden en que si Leo Messi está contento, todos están contentos", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?